Ponce y Vidal, las atracciones de ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Ponce y Vidal, las atracciones de ESPN KNOCKOUT

ATENCIÓN ARGENTINA & URUGUAY

Sangre argentina y uruguaya nos espera este fin de semana en ESPN KNOCKOUT, pues el serial más importante de boxeo en América Latina llega por primera vez a territorio argentino para la presentación del campeón Jeremías Ponce, la noche del viernes ante Darío López, mientras que el sábado desde Los Angeles el uruguayo Amílcar Vidal tendrá una dura prueba cuando enfrente al también invicto Edward Ortiz. Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa encabezarán ambas transmisiones

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Viernes 13 de noviembre
Por ESPN & ESPN Play
20:00 ARG/CHI/PAR/URU   19:00 BOL/VEN   18:00 COL/ECU/PER

ESPN Knockout El Show

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Benavídez, Argentina
21:00 ARG/PAR/URU   20:00 BOL/VEN   19:00 COL/ECU/PER

Jeremías Ponce (Argentina) vs. Rubén Darío López (Argentina)
Super ligero
*     *     *
Alejandro Silva (Argentina) vs. Javier Maciel (Argentina)
Super welter

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

Sábado 14 de noviembre

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Los Angeles, EE.UU.
22:00 ARG/CHI/PAR/URU   21:00 BOL/VEN   20:00 COL/ECU/PER
Amílcar Vidal (Uruguay) vs. Edward Ortiz (EE.UU.)
Peso Mediano
*     *     *
Henry Arredondo (EE.UU.) vs. Eros Correa (EE.UU.)
Super gallo
*     *     *
Efetobor Apochi (Nigeria) vs. Joe Jones ((EE.UU.)
Peso Pesado

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Una doble jornada de emociones nos espera este fin de semana en ESPN KNOCKOUT, mientras la mesa se va alistando para la presentación de las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. del 28 de noviembre.

Para este viernes, en una velada de Chino Maidana Promotions desde Buenos Aires, el campeón Superligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), Jeremías Ponce (25-0, 16 Ko’s) se presenta ante Rubén Darío López (13-14-4, 5 Ko’s), escoltados por una serie de prospectos interesantes, encabezados por Alejandro ‘Cuervo’ Silva (12-0-1, 10 Ko’s), quien se medirá con el experimentado Javier Maciel (33-9, 23 Ko’s).

Y para el sábado, el prospecto más importante del boxeo uruguayo, Amílcar Vidal (11-0, 10 Ko’s) se presentará por primera vez como estelar en territorio estadounidense al enfrentarse con el texano Edward Ortiz (11-0-2, 4 Ko’s) en el Staples Center de Los Angeles. Además, resulta muy interesante el duelo entre Henry Arredondo (7-0, 4 Ko’s) y Eros Correa (9-0, 7 Ko’s), mientras que el nigeriano Efetobor Apochi (9-0, 9 Ko’s) irá ante Joe Jones (11-2, 8 Ko’s).

Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, los esperan con esta doble cartelera prometedora. ¡Atención Argentina y Uruguay!

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
  Walter Nápoli, [email protected]