Semifinales del ATP Finals en Londres

Tenis

Semifinales del ATP Finals en Londres

Con las participaciones de Novak Djokovic, Rafael Nadal y el argentino Horacio Zeballos en dobles

———————- #TENISxESPN ———————-

Estos son los partidos semifinales del séptimo día del ATP Finals de Londres, que se planean transmitir por ESPN en Sudamérica:

—— Sábado 21 ——

Por ESPN & ESPN Play en ESPN App
09:00 ARG/CHI/PAR/URU  08:00 BOL/VEN  07:00 COL/ECU/PER

Semifinal #1 Dobles
[5] Wesley Koolhof (NED) / Nikola Mektic (CRO) vs. [4] Marcel Granollers (ESP) / Horacio Zeballos (ARG)

Semifinal #1 Singles
[3] Dominic Thiem (AUT) vs. [1] Novak Djokovic (SRB)

Por ESPN & ESPN Play en ESPN App
16:00 ARG/CHI/PAR/URU  15:00 BOL/VEN  14:00 COL/ECU/PER

Semifinal #2 Dobles
[7] Jurgen Melzer (AUT) / Edouard Roger-Vasselin (FRA) vs [2] Rajeev Ram (USA) / Joe Salisbury (GBR)
(Esta semifinal comenzará su transmisión una vez concluido Spezia vs. Atalanta por la Serie A)

Semifinal #2 Singles
[4] Daniil Medvedev (RUS) vs. [2] Rafael Nadal (ESP)

—— Domingo 22 ——

EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App
12:30ARG/CHI/PAR/URU   11:30BOL/VEN  10:30COL/ECU/PER
Final Dobles

EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App
15:00ARG/CHI/PAR/URU   14:00BOL/VEN  13:00COL/ECU/PER
Final Singles

Por ESPN Play en ESPN App se podrán ver todos los partidos.

ESPN TENIS: una excepcional cobertura de los 4 torneos de Grand Slam, más los 9 ATP Masters 1000, el ATP Finals que reúne a los 8 mejores del año en singles y dobles, los ATP 500 y otras competencias de destacado valor componen un completo calendario en la propuesta tenística de ESPN. A ello se suma la emisión de ESPN Tenis, un programa semanal que está atento a todo lo que sucede en la actividad, con reveladores informes y notas a los distintos protagonistas del mundo tenis.

ESPNTenis.com es la casa del tenis en ESPN.com, con la información más completa y al instante de todo lo que sucede en los torneos, en la carrera de los jugadores latinoamericanos y, por supuesto, de las estrellas de este deporte en todas sus categorías.
@ESPNTenis es la vidriera de todo el contenido de tenis de ESPN en redes sociales.

——————————————-

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]