UFC // Duelo brasileño en ESPN KNOCKOUT

UFC

UFC // Duelo brasileño en ESPN KNOCKOUT

Dos estrellas de las artes marciales mixtas se enfrentarán este sábado 7 por ESPN KNOCKOUT, cuando el veterano Glover Teixeira se enfrente con Thiago Santos en un duelo de poder a poder en el UFC Apex de Las Vegas. Esta prometedora transmisión de UFC Fight Night irá en vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App, con relatos y comentarios de Andrés Bermúdez y Gastón Reyno

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

El primer clasificado de peso Semipesado, Thiago ‘Marreta’ Santos (21-7) tratará de retomar el sendero triunfal la noche de este sábado cuando se mida con el también veterano y compatriota Glover Teixeira (31-7), tercero en las listas, en el evento principal de la UFC que tendrá lugar nuevamente en el UFC Apex de Las Vegas.

En la misma cartelera, en un duelo de poder a poder en la división de los Pesados, Andrei Arlovski (29-19) se enfrentará con Tanner Boser (19-6-1), mientras que Ian Heinisch (14-3), en peso Mediano, tratará de mejorar su decimoquinto puesto en las tarjetas cuando se mida con Brandan Allen (15-3) en una atracción especial.

Andrés Bermúdez y Gastón Reyno, el equipo estelar de ESPN KNOCKOUT en esta velada con muchos condimentos. ¡Quedan invitados!

Cartelera del sábado 7 de noviembre
#UFCxESPN
Estelares

En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App
Desde la 00:30ARG/PAR/URU  23:30BOL/VEN  22:30COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Thiago Santos (Brasil) vs. Glover Teixeira (Brasil)

Andrei Arlovski (EE.UU) vs. Tanner Boser (Canadá)

Raoni Barcelos (Brasil) vs. Khalid Taha (Alemania)

Ian Heinisch (EE.UU) vs. Brendan Allen (EE.UU)

Claudia Gadelha (Brasil) vs. Yan Xiaonan (China)

Preliminares
En vivo y en exclusiva por ESPN Play en ESPN App
Desde la 21:00ARG/PAR/URU  20:00BOL/VEN  19:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Trevin Giles (EE.UU.) vs. Bevon Lewis  (EE.UU.)

Giga Chikadze (Georgia) vs. Jamey Simmons (EE.UU.)

Alexandr Romanov (Moldavia) vs. Marcos Rogerio de Lima (Brasil)

Darren Elkins (EE.UU.) vs. Eduardo Garagorri (Uruguay)

Max Griffin (EE.UU.) vs Ramiz Brahimaj (EE.UU.)

Felipe Colares (Brasil) vs Gustavo López (EE.UU.)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]