UFC // Felder vs. Dos Anjos, una estelar explosiva en ESPN KNOCKOUT

UFC

UFC // Felder vs. Dos Anjos, una estelar explosiva en ESPN KNOCKOUT

Aunque llegó de último minuto a la cartelera, Paul ‘The Irish Dragon’ Felder, promete ser una dura prueba para el brasileño Rafael Dos Anjos, con quien encabezará la esperada cartelera de la UFC de este sábado en el UFC Apex de Las Vegas y que ESPN KNOCKOUT tendrá el placer de llevar hasta sus hogares con el relato y análisis de Andrés Bermúdez y Gastón Reyno

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

Con la salida de Islam Makhachev de la cartelera, se pensó que el brasileño de 36 años Rafael Dos Anjos (29-13), se iba a quedar fuera del evento, pero rápido alzó la mano para volver al octágono el estadounidense de 35 años Paul Felder (17-5), y la UFC encontró rápidamente una nueva combinación explosiva y experimentada para ofrecer al público.

Si bien es cierto que ‘The Irish Dragon’ Felder viene de caer en febrero pasado ante Dan Hooker, la pelea fue lo suficientemente cerrada para pensar en que Paul tiene mucha oportunidad ante Dos Anjos, quien apenas ha ganado una de sus últimas cinco salidas al octágono, aunque volverá a las 155 libras, categoría en la que ya fue campeón hace cinco años.

Como parte de la cartelera, Abdul Razak Alhassan (10-2), oriundo de Ghana, se medirá en peso Welter con el local Khaos Williams (10-1), mientras que en peso Mediano el estadounidense Julian Marquez (7-2) se verá las caras con el ruso Saparbeg Safarov (9-3). Y el local Eryk Anders (13-5) hará los honores en la misma categoría con el brasileño Antonio Arroyo (9-3), y como atracción especial, en los otros combates se destaca la estadounidense Kay Hansen (7-3) en peso Mínimo frente a la galesa Cory McKenna (5-1).

Andrés Bermúdez y Gastón Reyno, la dupla especializada de ESPN KNOCKOUT, los esperarán con la promesa de una noche llena de emociones.

Cartelera del sábado 14 de noviembre
#UFCxESPN
Estelares

En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App
Desde la 21:00 ARG/PAR/URU  20:00 BOL/VEN  19:00 COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Paul Felder  (EE.UU.) vs. Rafael dos Anjos  (Brasil)

Abdul Razak (Ghana) vs. Khaos Williams (EE.UU.)

Julian Marquez (EE.UU.) vs. Saparbeg Safarov (Rusia)

Eryk Anders (EE.UU.) vs. Antonio Arroyo (Brasil)

Daniel Rodríguez (EE.UU.) vs. Bryan Barberena (EE.UU.)

Brendan Allen (EE.UU.) vs. Sean Strickland (EE.UU.)

Preliminares
En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App
Desde la 19:00 ARG/PAR/URU  18:00 BOL/VEN  17:00 COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Kay Hansen (EE.UU.) vs. Cory McKenna  (Gales)

Ashley Yoder (EE.UU.) vs. Miranda Granger (EE.UU.)

Alex Morono (EE.UU.) vs. Rhys Mckee (Irlanda)

José Quiñónez (México) vs. Louis Smolka (EE.UU.)

Randa Markos (Irak) vs. Kanako Murata (Japón)

Geraldo de Freitas Jr. (Brasil) vs. Tony Gravely (EE.UU.)

Don’tale Mayes (EE.UU.) vs. Roque Martínez (EE.UU.)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]