US Open femenino en #GOLFxESPN

Golf

US Open femenino en #GOLFxESPN

• Desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de diciembre se jugará este importante certamen en el Champions Golf Club de Houston, Texas, con transmisión por ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App
  • El torneo contará con las más destacadas golfistas del mundo, entre ellas las mexicanas María Fassi y Gaby López y la puertorriqueña María Fernanda Torres

—————————————————————- #GolfxESPN —————————————————————-

Seis meses después de su fecha original, en un calendario que debió ser modificado como consecuencia de la pandemia, el US Open femenino de golf se jugará finalmente esta semana, del jueves 10 al domingo de 13 de diciembre, en el Champions Golf Club de Houston, en Texas, con transmisión por ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App.

Este torneo, correspondiente al circuito de la Asociación de Golf Profesional Femenino (LPGA), se disputa desde 1946 y es el de mayor duración actualmente en el LPGA Tour, además de integrar el selecto grupo de los cinco majors. Se jugará a 72 hoyos, en un campo de par 71 y 6.546 yardas, con un premio de u$ 5.500.000. Para las dos primeras vueltas su utilizarán los dos campos del Champiosn Golf Club, el Cypress Creek y el Jack Rabbit.

Participarán las mejores golfistas del mundo, entre ellas la joven surcoreana Jeongeun Lee6, que defenderá el título, y tres representantes latinoamericanas: las mexicanas María Fassi y Gaby López y la puertorriqueña María Fernanda Torres.

María Fassi, de 22 años, que en junio último ganó su primer título como profesional en el NWA Charity Classic, en EE.UU., es la hija del presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, quien también es uno de los propietarios del Pachuca, y su hermano Sebastián es el arquero del Necaxa, ambos clubes de la primera división mexicana.

Matías Anselmo, Nora Ventureira y Valeria Quesada estarán a cargo de la transmisión por ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App.

Programación del US Open femenino de golf

Fechas Horarios Rondas  Señales
Jue 10 21:30ARG/CHI/PAR/URU 20:30BOL/VEN  19:30COL/ECU/PER 1ra ronda ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App Dif.
Vie 11 17:00ARG/CHI/PAR/URU 16:00BOL/VEN  15:00COL/ECU/PER 2da ronda ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App VIVO
Sáb 12 16:30ARG/CHI/PAR/URU 15:30BOL/VEN  14:30COL/ECU/PER 3ra ronda ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App VIVO
Dom 13 24:00ARG/CHI/PAR/URU 23:00BOL/VEN  22:00COL/ECU/PER Ronda final ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App Dif.

Más información en https://www.espn.com.ar/golf/ y en las redes sociales con el hashtag #GOLFxESPN

——————-
Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]