Vuelve la acción de la #NBAxESPN

Básquetbol

Vuelve la acción de la #NBAxESPN

• Del 11 al 18 de diciembre viví cinco amistosos imperdibles en la previa de lo que será una gran temporada regular
  • Los Lakers buscarán mantener el brillante juego que les permitió alzarse con el anillo en la burbuja de Orlando, en el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, mientras que la vuelta de Curry será también un condimento especial
  • Disfrutá cada uno de estos partidos de pretemporada por las pantallas de ESPN & ESPN Play en ESPN App

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Jueves 10 de diciembre de 2020. – Los mejores jugadores del mundo vuelven a medirse en lo que será una nueva temporada regula de la NBA, la cual dará inicio el 22 de diciembre próximo. Pero en la antesala, y por las pantallas de ESPN, se podrá disfrutar de cinco partidos amistosos de alto vuelo.

El viernes 11, los Sacramento Kings liderados por De’Aaron Fox se medirán con los Portland Blazers de Damian Lillard a las 00:30ARG/CHI/PAR/URU 23:30BOL/VEN 22:30COL/ECU/PER por la pantalla de ESPN & en ESPN Play en ESPN App.

El domingo 13 de diciembre llegará el clásico de Los Ángeles, cuando los Clippers liderados por Kawhi Leonard y Paul George le hagan frente a los últimos campeones, los Lakers de Lebron James. Este partido entre dos equipos que siempre son candidatos a llevarse el anillo se podrá disfrutar a partir de las 22:30ARG/CHI/PAR/URU  21:30BOL/VEN  20:30COL/ECU/PER por ESPN 3 & ESPN Play en ESPN App.

Estos serán los tres partidos de pretemporada restantes:

17 de diciembre

Golden State Warrios Vs. Sacramento Kings

23:00ARG/CHI/PAR/URU  22:00BOL/VEN  21:00COL/ECU/PER

18 de diciembre

Brooklyn Nets Vs. Boston Celtics

21:00ARG/CHI/PAR/URU  20:00BOL/VEN  19:00COL/ECU/PER

Los Angeles Lakers Vs. Phoenix Suns

23:00ARG/CHI/PAR/URU  22:00BOL/VEN  21:00COL/ECU/PER

La próxima temporada regular 2020/2021 tendrá un comienzo prometedor y como siempre ESPN se prepara para brindar una cobertura excepcional. El mejor basquetbol del mundo estará dividido en dos etapas, la primera del 22 de diciembre al 4 de marzo y la segunda del 11 de marzo al 16 de mayo.

Con grandes cambios, las franquicias buscarán arrebatarle el reinado a los Lakers. Russel Westbrook desembarcó en Washington para darle esperanzas a los de la Capital junto a Bradley Beal y Rui Hachimura. En tanto, con la vuelta de Kevin Durant, luego de una lesión que lo dejara afuera de la temporada 19/20, los Brooklyn Nets se consideran favoritos, al menos,  para ganarse un lugar en los Playoffs.

Presencia argentina en la NBA

El 18 de noviembre último se realizó el Draft de la NBA y, para sorpresa y alegría de la Argentina, Leandro Bolmaro fue seleccionado con el pick 23 por los New York Knicks, quienes luego lo enviaron a los Minesotta Timberwolves.

Si bien el argentino continuará, por ahora, su carrera en Barcelona, donde brilla en la liga española, no se descarta tener su talento en la NBA dentro de poco.

Pero la noticia de Leandro no fue la única que despertó, nuevamente, las esperanzas de tener a un argentino en la mejor liga del mundo. Los Denver Nuggets contrataron al base del Real Madrid, Facundo Campazzo, quien ya se encuentra instalado con su nuevo equipo bajo las órdenes de Michael Malone y con compañeros de la talla de Jamal Murray y Nikola Jokic.

——————————————-
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]