Tres carteleras de boxeo y tres campeonatos en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Tres carteleras de boxeo y tres campeonatos en ESPN KNOCKOUT


Una intensa semana espera por los fanáticos del deporte de los puños de toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN KNCOKOUT, que podrán disfrutar de una triple cartelera con acciones este miércoles, viernes y sábado, con tres campeonatos mundiales en juego, destacando el encontronazo entre los invictos Angelo Leo y Stephen Fulton por la corona de peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.


MIÉRCOLES 20 DE ENERO // EN VIVO POR ESPN2 & ESPN APP
Mykquan Williams (EE.UU.) vs Yeis Gabriel Solano (Colombia)
 – Superwelter
Desde las 23:00 ARG/CHI/PAR/URU 22:00 BOL/VEN 21:00 COL/ECU/PER

VIERNES 22 DE ENERO // EN VIVO POR ESPN3 & ESPN APP
Ángel Ayala Lardizabal  (México)
vs Giovani González (México)  – Mosca
Desde las 24:00 ARG/CHI/PAR/URU 23:00 BOL/VEN 22:00 COL/ECU/PER (HORARIO POR RECONFIRMAR)

SÁBADO 23 DE ENERO // EN VIVO POR ESPN & ESPN APP
Angelo Leo (MX, EE.UU.) vs Stephen Fulton (EE.UU.)
 – Título Supergallo OMB
Desde las 23:00 ARG/CHI/PAR/URU 22:00 BOL/VEN 22:00 COL/ECU/PER


 —- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-


Las emociones fuertes estarán al por mayor esta semana en ESPN KNOCKOUT, con una triple jornada de boxeo desde suelo mexicano y estadounidense, con una variedad de prospectos interesantes y tres batallas titulares el sábado.

Para este sábado en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, el mexicoestadounidense Angelo Leo (20-0, 9 Ko’s) expondrá por primera vez el cetro Supergallo OMB ante el retador obligatorio Stephen Fulton (18-0, 8 Ko’s) en la primera de tres batallas de campeonato. Vic Pasillas (16-0, 9 Ko’s) se medirá a Raesee Aleem (17-0, 11 Ko’s) por el campeonato interino Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, y también por el interino AMB, pero de peso Ligero, Rolando Romero (12-0, 10 Ko’s) expondrá ante Justin Pauldo (14-1, 7 Ko’s).

Un día antes, desde territorio tijuanense, al norte de la República Mexicana, regresa el ascendente Ángel Ayala Lardizabal (10-0, 5 Ko’s), también conocido como ‘Camaleón’, para enfrentar un reto más que interesante en contra de Giovani ‘Chunko’ González (10-0, 7 Ko’s) en un choque de invictos que promete sacar chispas.

Y para arrancar la semana con buen boxeo, este miércoles las acciones llegarán desde Uncasville, donde el colombiano Gabriel Solano (15-0, 10 Ko’s) tendrá una tremenda prueba en contra del estadounidense Mykquan Williams (15-0-1, 7 Ko’s) en la división de los Superligeros. Ahí mismo, el panameño José ‘Magnífico’ Núñez (11-0-1, 4 Ko’s) tendrá un peligroso choque ante el armenio Aram Avagyan (10-0-1) en peso Pluma, y también en este peso, el boricua Pedro Márquez (12-1, 8 Ko’s) buscará una victoria grande cuando enfrente al estadounidense Martino Jules (10-0, 2 Ko’s).

La escuadra de lujo de ESPN KNOCKOUT, conformada por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, les esperan en una semana electrizante de buen boxeo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar