Campazzo ante los Lakers de LeBron James en #NBAxESPN

Básquetbol

Campazzo ante los Lakers de LeBron James en #NBAxESPN

El juego entre los Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers se emitirá en VIVO este domingo 14 desde las 24:00ARG/CHI/PAR/URU 23:00BOL/VEN 22:00 COL/ECU/PER por ESPN3 & ESPN App
———————————————-

Viernes 12 de febrero de 2021. – Los Denver Nuggets tendrán un mano a mano imperdible ante los últimos campeones de la NBA, con el objetivo de extender su serie positiva en la Conferencia del Oeste. El argentino Facundo Campazzo, ya recuperado de la molestia que lo dejó afuera de los últimos encuentros, será parte de la formación y buscará seguir sumando minutos en su primera experiencia en el mejor básquetbol del mundo.

A la medianoche del domingo por ESPN3 & ESPN App se podrá disfrutar de un duelo sumamente apasionante entre los Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers, que, además de tener a dos de las franquicias con mayor poder ofensivo de la temporada, tendrá a un argentino en cancha.

Si bien el primer encuentro de esta temporada regular entre ambos equipos, resultó negativo para los de Colorado por la derrota 114 a 93 (con un contundente LeBron James que marcó 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) y la lesión del cordobés, quien sintió precisamente en ese juego una molestia en su rodilla dejándolo no sólo fuera del encuentro frente a los campeones, sino también ausente de los siguientes dos encuentros ante Sacramento Kings y Milwaukee Bucks.

Facundo tendrá ahora el desquite, cuando vuelva a aportar toda su energía, creatividad y talento frente a uno de los firmes candidatos a quedarse con el anillo y repetir lo logrado durante el 2020 cuando vencieron a Miami Heat y alcanzaron su título número 17 en el historial, igualando el récord de los Boston Celtics.

Próximos partidos de #NBAxESPN

—- Viernes 12 de febrero —-

Dallas Mavericks vs. New Orleans Pelicans

LA Lakers vs. Memphis Grizzlies

—- Sábado 13 de febrero —-

22:30ARG/CHI/PAR/URU  21:30BOL/VEN  20:30COL/ECU/PER
Golden State Warriors vs. Brooklyn Nets

—- Domingo 14 de febrero —-

Portland Trail Blazers vs. Dallas Mavericks

LA Lakers vs. Denver Nuggets

—- Miércoles 17 de febrero —-

Philadelphia 76ers. vs. Houston Rockets

Golden State Warriors vs. Miami Heat

—- Viernes 19 de febrero —-
Philadelphia 76ers. vs. Chicago Bulls
EN VIVO por ESPN2 & ESPN App

Houston Rockets vs. Dallas Mavericks
EN VIVO por ESPN2 & ESPN App

La excepcional cobertura de ESPN también se verá reflejada con todo el análisis y lo mejor de la temporada en los shows NBA Action y NBA Esta Noche.

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra).
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

——————-
Visite ESPN.com, el sitio con información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli