Arnold Palmer Invitational, la gran cita de esta semana en #GOLFxESPN

Golf

Arnold Palmer Invitational, la gran cita de esta semana en #GOLFxESPN

  • Desde este jueves 4 se jugará esta atrayente competencia, que reunirá a los mejores golfistas del mundo, entre ellos el argentino Emiliano Grillo y los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas
  • La transmisión, desde el Bay Hill Club & Lodge, en Orlando, Florida, se verá en vivo por ESPN3 & ESPN App, ésta última con cámaras exclusivas en el seguimiento a grupos destacados

—————————————— #GolfxESPN ——————- @espngolf ——————————————

El mejor golf del mundo continuará esta semana con el desarrollo del Arnold Palmer Invitational, otra de las atractivas invitaciones del PGA Tour, desde el Bay Hill Club & Lodge, en Orlando, Florida, en EE.UU. Se jugará desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de marzo, con transmisión en VIVO por ESPN3 & ESPN App, éste último con cámaras exclusivas en el seguimiento a grupos destacados.

Entre los participantes sobresalen Rory McIlroy (Irlanda del Norte), Patrick Reed (EE.UU.), Bryson Dechambeau (EE.UU.), Viktor Hovland (Noruega), Max Homa (EE.UU.) y Jordan Spieth (EE.UU.), más el defensor del título: Tyrrell Hatton (Inglaterra).

Junto con ellos estarán tres representantes sudamericanos: el argentino Emiliano Grillo y los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas.

Las transmisiones del jueves 4 al domingo 7 por ESPN3 & ESPN App estarán a cargo de Hernán Rey y Matías Anselmo.

Programación del Arnold Palmer Invitational 

Fechas Horarios Rondas  Señales
Jue 4 16:00ARG/CHI/PAR/URU 15:00BOL/VEN  14:00COL/ECU/PER 1ra ronda ESPN3 & ESPN App VIVO
Vie 5 16:00ARG/CHI/PAR/URU 15:00BOL/VEN  14:00COL/ECU/PER 2da ronda ESPN3 & ESPN App VIVO
Sáb 6 13:30ARG/CHI/PAR/URU 12:30BOL/VEN  11:30COL/ECU/PER 3ra ronda ESPN3 & ESPN App VIVO
Dom 7 13:30ARG/CHI/PAR/URU 12:30BOL/VEN  11:30COL/ECU/PER Ronda final ESPN3 & ESPN App VIVO

 


La mirada experta de Matías Anselmo

  • “El Arnold Palmer Invitational es uno de los 5 Invitational en el calendario del PGA Tour y se juega en la casa del Rey, ya que Arnold Palmer adquirió este lugar en 1974 y a partir de allí vivió y fue anfitrión de este lugar, es más hasta se despidió como profesional aquí. Es el lugar donde ha reinado Tiger por encima de cualquier otra figura con 8 triunfos. Nunca Tiger ganó tanto en una misma cancha como en Bay Hill y el que lo sigue triunfó dos veces. Eso demuestra el dominio de Tiger, con victorias muy especiales como la del 2013 cuando volvió a convertirse en N° 1 del mundo”.
  • “La cancha es muy buena, aunque el año pasado fue extremadamente difícil por las condiciones y porque es muy exigente desde el tee, debido a que cuando la rediseñó Palmer en el 2009 se elevaron los greens, haciéndolos más complicados, alargándola en yardas y si bien ya tenía bastante agua le sumaron muchos bunkers en zonas donde te castiga desde el tee. También para destacar que los últimos cinco ganadores no fueron estadounidenses en un torneo que se sabe juegan los mejores golfistas locales. El campeón defensor es el inglés Tyrrell Hatton, pero antes vencieron Francesco Molinari, Rory McIlroy, Marc Leishman y Jason Day. Una cancha que seguramente con las condiciones difíciles favorezca a los buenos pegadores”.

Próxima competencia

The Players Championship, desde TPC Sawgrass Ponte Vedra Beach, Florida.  (Del 11 al 14 de marzo)

Más información en https://www.espn.com.ar/golf/ y en las redes sociales IG @espngolf, con información extra, Lives y cierre de jornada con el análisis de los talentos de ESPN.

——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar