ESPN CHILE CONFIRMA UN NUEVO REFUERZO: EL DESTACADO EXGOLERO NICOLÁS PERIC SE SUMA A NEXO

Programación

ATENCIÓN CHILE

ESPN continúa renovando sus talentos, el lunes 29 anunció en vivo y en directo su nueva incorporación: el recién retirado arquero Nicolás Peric, con una extensa trayectoria en el fútbol profesional, formará parte a partir de ahora del renovado staff de ESPN NEXO.

ESPN Nexo es un programa magazine que se encarga de analizar toda la actualidad del fútbol y diversos deportes, el cual va en vivo y en directo de lunes a viernes a las 21:00 (hora de Chile) por las pantallas de ESPN.

El argentino, nacionalizado chileno, Nicolás Peric se inició en el profesionalismo en Rangers de Talca, donde es ídolo y referente, alcanzando un subcampeonato en el 2002. Fue destacado su paso por Argentinos Juniors en el 2009, coronándose campeón del fútbol argentino. Además, en su paso por Cobresal logró su primer y único título en Chile, quedándose con el torneo Clausura 2015. Peric volvió a Rangers en el 2018 para retirarse a fines del año pasado en el club que lo vio nacer como futbolista.

El “Nico” Peric se sumará a un renovado equipo de ESPN NEXO, que integran Cristían Sánchez, la periodista Grace Lazcano, el ex jugador y director técnico de Colo-Colo Marcelo Espina, el ex defensa de Universidad de Chile Rafael Olarra, el periodista Jorge “Pelotazo” Gómez y la presencia de Juli Zeitune.

Ante esto, Nicolás Peric señaló: “La verdad es que estoy muy sorprendido y contento con esta posibilidad que me ha dado ESPN. Nunca esperé formar parte de una cadena deportiva tan grande, por lo que espero poder hacer lo mejor posible y ser un aporte para Nexo, que además cuenta con un equipo increíble.”

Además, el espacio continuará con su versión de los fines de semana que será conducida por los talentosos y jóvenes periodistas deportivos Matías Fuenzalida, Sebastián Molina y Juli Zeitune, contando además con el apoyo y cobertura de un completo grupo de reporteros nacionales de ESPN.

Esta es una de las nuevas incorporaciones por parte de ESPN, sumada a la llegada de Mauricio Pinilla a ESPN FC y a la de Marcelo Espina a ESPN NEXO. Todos ellos, seguramente, aportarán sus valiosas experiencias y talento a la programación local.

Programación ESPN Chile de lunes a viernes:

• SportsCenter primera edición / 12:00 / ESPN
  • SportsCenter segunda edición / 18:00 / ESPN
  • ESPN Radio / 19:00 / ESPN
  • ESPN NEXO / 21:00 / ESPN
  • ESPN FC / 22:30 / ESPN
  • SportsCenter tercera edición / 24:00 / ESPN

Horarios habituales de transmisión, sujetos a modificaciones.