OTRA GRAN SEMANA DE #NBAxESPN

Básquetbol

OTRA GRAN SEMANA DE #NBAxESPN

• Los Denver Nuggets visitarán a los Warriors en San Francisco, con el objetivo de extender su exitoso presente en el Oeste
  • Viernes 23 de abril en vivo por ESPN2 & ESPN App, a continuación de Brooklyn Nets vs. Boston Celtics, que comenzará a las 20:30ARG/URU 19:30BOL/CHI/PAR/VEN  18:30COL/ECU/PER

———————————————-

Tras dos derrotas consecutivas, los Nuggets de Denver recuperaron la memoria y volvieron a la victoria ante Miami y Houston, actuaciones claves de los de Facundo Campazzo para mantenerse prendidos en el Oeste de cara a los Playoffs. En una semana a pura #NBAxESPN, vuelven a viajar el viernes 23 de abril a San Francisco para medirse ante Steph Curry y sus Golden State Warriors, desde las 23:00ARG/URU  22:00BOL/CHI/PAR/VEN  21:00COL/ECU/PER.

Denver, hoy ubicado en el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste con un récord de 36 victorias y 20 derrotas, sólo superado por Utah Jazz, Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers, tendrá revancha luego de la derrota sufrida en el Chase Center por 116 – 107 días atrás con un partido más que especial para los de California ya que su máxima estrella, Curry, superó, tras firmar una planilla de 53 puntos, el récord de Wilt Chamberlain (17.783) convirtiéndose en el máximo anotador histórico de la franquicia con 17.818 puntos.

Será una jornada que volverá a enfrentar al argentino Facundo Campazzo y a uno de los mejores tripleros de la historia de la liga por tercera vez en esta temporada regular, un historial que marca una victoria para cada uno.

En la previa de este duelo imperdible, podrás disfrutar desde las 20:30ARG/URU 19:30BOL/CHI/PAR/VEN 18:30COL/ECU/PER de un partido más que vibrante: Brooklyn Nets, favoritos en el Este, se medirán con Boston Celtics, en el Barclays Center.

Próximos partidos de #NBAxESPN

16:30ARG/URU  15:30BOL/CHI/PAR/VEN  14:30COL/ECU/PER
Brooklyn Nets vs. Phoenix Suns
En VIVO por ESPN2 & ESPN App

La excepcional cobertura de ESPN también se verá reflejada con todo el análisis y lo mejor de la temporada en los shows NBA Action y NBA Esta Noche.

Más información del mejor básquetbol del mundo ESPN.com

————————————–

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite https://www.espn.com.ar/watch/calendario/ , el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]