Los apasionantes PLAYOFFS 2021 en #NBAxESPN

Básquetbol

Los apasionantes PLAYOFFS 2021 en #NBAxESPN

• A partir de este sábado 22 de mayo, la NBA ingresará en tiempo de definiciones cuando comiencen los ansiados Playoffs
  • Hoy por la tarde arrancan Milwaukee Bucks vs. Miami Heat y por la noche el doble turno de Brooklyn Nets vs. Boston Celtics y los Denver Nuggets de Campazzo vs. Portland Trail Blazers. El domingo, otro plato fuerte: Phoenix Suns vs. LA Lakers
  • La gran cobertura de los Playoffs por las pantallas de ESPN & ESPN App y en los shows NBA Action y NBA Esta Noche

Sin lugar a dudas, los Playoffs marcan uno de los momentos más electrizantes de la temporada. Tras 72 partidos disputados de fase regular, las mejores franquicias del Este y el Oeste se medirán a todo o nada en una serie al mejor de 7 partidos. Para algunas de ellas no fue un camino tan simple. Tras pasar por una etapa previa de Play-In, los actuales campeones, los Lakers de LeBron James, vencieron a los Warriors y, ahora, se las verán cara a cara con los Phoenix Suns en un duelo que promete un básquet de alto vuelo.

Los Celtics superaron a los Wizards de Russell Westbrook, quien viene de hacer historia tras convertirse en el jugador con mayor cantidad de triples-dobles en la historia de la NBA con 182, superando el récord que Oscar Robertson poseía desde la temporada 61-62. Con este triunfo, los de Boston se enfrentarán con uno de los candidatos al anillo: los Nets de Irving, Harden y Durant.

Y los Denver Nuggets de Facundo Campazzo tendrán una parada difícil en estos Playoffs ante Trail Blazers. Comandados por Damian Lillard los de Portland buscarán dar la sorpresa y eliminar al equipo del argentino, que en su temporada estreno promedia 21.9 minutos por partido, 6.1 puntos, 2.1 rebotes y 3.6 asistencias.

Desde este sábado 22, el mejor básquetbol del mundo estará en #NBAxESPN, con los siguientes partidos durante la primera semana:

Sábado 22

23:00AR/UY 22:00BOL/CHI/PAR/VEN 21:00COL/ECU/PER
Dallas Mavericks Vs. Los Ángeles Clippers
En VIVO por ESPN2 & ESPN App

La excepcional cobertura de ESPN también se verá reflejada con todo el análisis y lo mejor de la temporada en los shows NBA Action y NBA Esta Noche.

Más información del mejor básquetbol del mundo ESPN.com

————————————–

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite https://www.espn.com.ar/watch/calendario/ , el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]