Los Nuggets de Campazzo irán por las semifinales en #NBAxESPN

Básquetbol

Los Nuggets de Campazzo irán por las semifinales en #NBAxESPN

• Denver quiere darle un cierre a esta primera ronda de Playoffs, mientras que Portland intentará obligar a un séptimo juego
  • La cita será este jueves 3 a las 21:00ARG/URU 20:00BOL/CHI/PAR/VEN 19:00COL/ECU/PER en VIVO por ESPN2 & ESPN App

Sin lugar a dudas, Denver Nuggets y Portland Trail Blazers están brindando una de las mejores eliminatorias de esta primera ronda de los Playoffs 2021. Para el sexto juego del jueves 3 de junio, la serie se mudará al Moda Center de Oregón.

El quinto partido de la serie quedará en la memoria de todos los amantes de este deporte. Es que más allá del partido histórico que protagonizó Damian Lillard con 12 triples en 55 minutos, superando la marca histórica de 11 conseguidos por Klay Thompson con los Golden State Warriors ante Oklahoma City Thunder en 2016, los de Malone se quedaron con la ventaja por 147-140 en un partido que tuvo que resolverse en un segundo tiempo extra.

Con este resultado, la serie ahora viajará a Portland, donde los locales buscarán la igualdad en la eliminatoria para definir esta historia en un séptimo duelo a todo o nada.

El argentino Facundo Campazzo tuvo 21 minutos de acción en el quinto juego, en el que convirtió 3 puntos (1-5 en tiros de campo), 2 rebotes y 2 asistencias.

Partidos de Playoffs en #NBAxESPN

Miércoles 2
20:30AR/UY 19:30BOL/CHI/PAR/VEN 18:30COL/ECU/PER
New York Knicks vs. Atlanta Hawks  (Juego #5, la serie está Hawks 3-1)

23:00AR/UY 22:00BOL/CHI/PAR/VEN 21:00COL/ECU/PER
Los Angeles Clippers vs. Dallas Mavericks  (Juego #5, al serie está 2-2)

Jueves 3
21:00AR/UY 20:00BOL/CHI/PAR/VEN 19:00COL/ECU/PER
Portland Trail Blazers vs. Denver Nuggets  (Juego #6, al serie está Nuggets 3-2)
En VIVO por ESPN2 & ESPN App

La excepcional cobertura de ESPN también se verá reflejada con todo el análisis y lo mejor de la temporada en los shows NBA Action y NBA Esta Noche.

Más información del mejor básquetbol del mundo ESPN.com

————————————–

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite https://www.espn.com.ar/watch/calendario/ , el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]