HUNGRÍA AL ROJO VIVO CON #F1xESPN y W-Series

F1

HUNGRÍA AL ROJO VIVO CON #F1xESPN y W-Series

Desde el 30 de julio hasta el 1° de agosto en Hungaroring, Budapest, las próximas paradas en los campeonatos de F1 & W-Series

Hamilton y Verstappen, en el ojo de la tormenta en la F1

Tras las pruebas del Sprint y mientras continúa encendida la controversia por el accidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, el campeonato está más emocionante que nunca, tanto entre estos dos pilotos como entre las escuderías Red Bull, Mercedes, McLaren y Ferrari. El piloto inglés logró imponerse en su tierra en la última prueba, en Silverstone, y achicó a ocho puntos la ventaja con el líder, Verstappen, pero a su vez encendió una mecha que seguramente seguirá viva durante el resto de la temporada. Además, Hamilton, al haber ganado las últimas tres carreras en el Hungaroring de Budapest, se convirtió en el favorito natural para este GP.

En Hungría seguirá el sistema tradicional, con las tres prácticas y la clasificación, y se espera con ansias esta undécima carrera para ver cómo prosigue el campeonato. El Sprint volverá en septiembre cuando se corra en Monza.

Las prácticas #1 y #2 el viernes 30, la práctica #3 y la clasificación el sábado 31 en vivo y la carrera del domingo 1° se transmitirá en diferido por ESPN2.

Al frente de las transmisiones estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1.

La W-Series completará la mitad de su temporada

En simultáneo con el desarrollo de la Fórmula Uno, llega la cuarta competencia del año de W-Series, en Hungaroring, Budapest. El mundial femenino en monoplazas completará así la mitad de su temporada en tierras húngaras y la lucha por la cima se empieza a poner cada vez más seria.

Alice Powell (Racing X) viene de ganar la última carrera y recuperó el liderazgo del campeonato ante los 100.000 aficionados que acudieron a Silverstone. La británica aventaja a sus compatriotas Jamie Chadwick (Veloce Racing) por seis puntos y a Sarah Moore (Scuderia W) por 18 unidades.

Ianina Zanazzi, piloto argentina, junto a Enrico Tornello estarán a cargo de la transmisión.

La carrera, el sábado 31 de julio se verá en vivo por ESPN2

PROGRAMACIÓN

Viernes 30
06:25 ARG/URU  05:25 BOL/CHI/PAR/VEN  04:25 COL/ECU/PER  F1 – Práctica #1 – ESPN2 – Vivo
09:50 ARG/URU  08:50 BOL/CHI/PAR/VEN  07:50 COL/ECU/PER F1 – Práctica #2 – ESPN2 – Vivo

Sábado 31
06:55 ARG/URU  05:55 BOL/CHI/PAR/VEN  04:55 COL/ECU/PER F1 – Práctica #3 – ESPN2 – Vivo
09:55 ARG/URU  08: 55 BOL/CHI/PAR/VEN  07:55 COL/ECU/PER F1 – Clasificación – ESPN2 – Vivo
11:30 ARG/URU  10:30 BOL/CHI/PAR/VEN  09:30 COL/ECU/PER – Carrera de W-Series – ESPN2 – Vivo

Domingo 1°
13:30 ARG/URU  12:30 BOL/CHI/PAR/VEN  11:30 COL/ECU/PER F1 – GP Hungría – ESPN2 – Diferido

Más información en ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos.

———————————————

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite https://www.espn.com.ar/watch/calendario/, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Etiquetas
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar