GP1: Lewis Hamilton mano a mano con Juan Fossaroli

F1

GP1: Lewis Hamilton mano a mano con Juan Fossaroli

Este jueves 5 de agosto en GP1, con una imperdible entrevista a Lewis Hamilton.
Por ESPN3 a las 19:30 ARG/URU  18:30 BOL/CHI/PAR/VEN  17:30 COL/ECU/PER

Nunca quiero lastimar a nadie, siempre quiero ganar de forma justa. Es una de las temporadas más emocionantes de los últimos tiempos.”

El piloto inglés conversó con GP1 luego del Gran Premio de Hungría de F1, en el que recuperó la cima del campeonato y tras dos fechas controversiales entre Mercedes y Red Bull.  Un repaso su actualidad, el campeonato, su lucha por la diversidad e inclusión, los récords, los fans y muchas otras cosas. Imperdible!

ADELANTO
Juan Fossaroli: Te veo relajado y enfocado en este año, luchando fuerte por conseguir el octavo campeonato.

Lewis Hamilton: Este año no solo lucho por el campeonato, sino por más diversidad e inclusión en nuestro deporte y las compañías que lo componen.

JF: ¿Cómo fue ganar por octava vez en casa frente a tu público con todo lo que pasó?

LH: Recuerdo mi primera  vez en Silverstone, viendo el garage de McLaren con el auto de Mika y David y deseaba estar allí y todo el viaje corriendo en Fórmula Renault, GP3, GP2, mi primera pole allí en 2007 y ahora ganar después de no haber gente el año pasado fue súper especial.

JF: Conociéndote imagino hubieras querido ganar sin un accidente de por medio. Siempre quieres luchar para obtener el campeonato. ¿Te gusta estar luchando así hoy?

LH: Nunca quiero lastimar a nadie, siempre quiero ganar de forma justa. Es una de las temporadas más emocionantes de los últimos tiempos.

JF: Cuéntanos sobre Misión 44, la Comisión Hamilton.

LH: La Comisión Hamilton es un trabajo de estudio para entender las barreras para que gente negra pueda ingresar a esta industria. Sólo el 1% de los que están en esta industria tienen ascendencia negra. El objetivo es darle a la industria información para poder cambiar esto. Y no solo gente negra, niños blancos sin recursos tampoco acceden a la educación y a las oportunidades para ingresar en nuestra industria.

Misión 44 es una asociación junto con mi equipo para derribar esas barreras en base a los resultados de la Comisión Hamilton.

PROGRAMACIÓN

Estreno:
Jueves 5 por ESPN3
19:30 ARG/URU  18:30 BOL/CHI/PAR/VEN  17:30 COL/ECU/PER

Repeticiones:
Jueves 5 por ESPN3
00:30 ARG/URU  23:30 BOL/CHI/PAR/VEN  22:30 COL/ECU/PER

Viernes 6
ESPN2
10:00 ARG/URU  09:00 BOL/CHI/PAR/VEN  08:00 COL/ECU/PER
ESPN3 23:00 ARG/URU  22:00 BOL/CHI/PAR/VEN  21:00 COL/ECU/PER

Más información en ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos.

———————————————

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Mira también