Segundo capítulo de Los Pumas vs. Sudáfrica, con relato alternativo para personas con disminución visual

Rugby

• El sábado 21 de agosto, por la segunda fecha del Zurich Rugby Championship, Los Pumas se medirán con Sudáfrica en VIVO por ESPN2, desde las 11:30ARG/URU 10:30PAR, con relatos y comentarios de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández, mientras que la programación secundaria de audio SAP estará a cargo de Facundo Quiroga y Ramiro ‘Zuca’ Conti
    ————
  • Además, la agenda se completa con la fecha #5 del torneo de la URBA y la fecha #2 del campeonato uruguayo
    ————- #RCxESPN ————- #PUMASxESPN ————- #RUGBYxESPN ————- #RelatoAlternativo ————-Un nuevo fin de semana ovalado en ESPN, la casa de los mejores torneos de rugby del mundo, que encabeza el importante Zurich Rugby Championship. En su segunda actuación, Los Pumas se medirán nuevamente con Sudáfrica en el Nelson Mandela Bay Stadium, en Porth Elizabeth, aunque esta vez en condición de locales. En el debut de ambos equipos, los Springboks superaron a la formación argentina por 32 a 12 y ahora el conjunto que dirige Mario Ledesma irá por el desquite ante los actuales campeones del mundo.

Vale recordar que el duelo de Los Pumas contará nuevamente con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Facundo Quiroga y los comentarios de Ramiro ‘Zuca’ Conti, mientras que la transmisión original, en tanto, estará a cargo de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

ASAC- Asociación de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. ¡Sumate!

APANOVI- Asociación pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de APANOVI. Asociación civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del país. Visita su página web www.apanovi.org.ar

Sábado 21 de agosto desde las 11:30ARG/URU  10:30PAR por ESPN2,
Los Pumas vs. Sudáfrica,
con #RelatoAlternativo para personas con disminución visual en la programación secundaria de audio SAP
*

Y el domingo 22, toda la información del fin de semana de rugby en la edición de SCRUM

* Servicio de narración audiodescriptivo sujeto a la tecnología del cableoperador.
Ante la duda contactarse con su cableoperador para más información.

Más información en ESPN.com

————- #RCxESPN ————- #PUMASxESPN ————- #RUGBYxESPN ————- #RelatoAlternativo ———

Programación del mejor Rugby por ESPN

—Viernes 20—

Campeonato Uruguayo // Fecha #2
Old Boys vs. Old Christians
20:00ARG/URU  19:00PAR ESPN Extra

—Sábado 21—

Rugby Championship // Fecha #2
Los Pumas vs. Sudáfrica (Con relato alternativo para personas con discapacidad visual)
11:30ARG/URU  10:30PAR ESPN2

URBA – Fecha #5
// Fecha #5
Newman vs. Hindú
13:30ARG/URU  12:30PAR ESPN Extra

—Domingo 22—

SCRUM URBA
14:30ARG/URU 13:30PAR ESPN3

SCRUM
15:00ARG/URU 14:00PAR ESPN3

Más información en ESPN.com

——————————————-

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Visite https://www.espn.com.ar/watch/calendario/  con la programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]