Los Pumas vs. Australia, en el cierre del Rugby Championship, con relato alternativo para personas con discapacidad visual

Rugby

• El sábado 2 de octubre, por la última fecha del Zurich Rugby Championship, Los Pumas se medirán a las 03:50 ARG nuevamente con Australia en VIVO para los suscriptores de Star+, ESPN (Argentina) & ESPN 2 (resto de la región)
    —————
  • Con relatos y comentarios de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández, mientras que la programación secundaria de audio SAP estará a cargo de Facundo Quiroga y Ramiro ‘Zuca’ Conti
    —————
  • A continuación, Sudáfrica vs. Nueva Zelanda también se emitirá en vivo por Star+ y ESPN2 desde las 06:50 ARG
    —————
  • La agenda del fin de semana se completará con el URBA Top 12, Top 14 de Francia, Premiership de Inglaterra, National Provincial Championship de Nueva Zelanda y la eliminatoria americana camino al Mundial de Francia 2023

——————————– #ESPNenStarPlus ——————————– #RelatoAlternativo ——————————–

El mundo del rugby tendrá una agenda muy completa el próximo fin de semana. Y los suscriptores de Star+ podrán disfrutarla en vivo el desquite de Los Pumas vs. Australia por la última fecha del Zurich Rugby Championship, como así también el choque de gigantes entre Sudáfrica vs. Nueva Zelanda. Además, habrá acción en el Top 12 y la Primera A de la URBA, Premiership de Inglaterra, Top 14 de Francia, National Provincial Championship de Nueva Zelanda y los dos partidos de ida por las eliminatorias americanas rumbo al Mundial de Francia 2023.El sábado 2, bien temprano a las 3:50 ARG, Los Pumas irán por su primer triunfo en el Rugby Championship 2021, ante la misma formación australiana que los venció sin atenuantes por 27 a 8. El partido irá en vivo por Star+ y por ESPN (Argentina) & ESPN 2 (para el resto de la región). A su finalización, desde las 6:50 ARG, la propuesta será Springboks vs. Wallabies.El partido de Los Pumas contará nuevamente con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Facundo Quiroga y los comentarios de Ramiro ‘Zuca’ Conti, mientras que la transmisión original, en tanto, estará a cargo de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández.Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

ASAC- Asociación de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. ¡Sumate!

APANOVI- Asociación pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de APANOVI. Asociación civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del país. Visita su página web www.apanovi.org.ar

* Servicio de narración audiodescriptivo sujeto a la tecnología del cableoperador.
    Ante la duda contactarse con su cableoperador para más información.

El sábado 2 también sobresalen la décima fecha del URBA Top 12, en la que habrá tres partidos en vivo por Star+ (Alumni-SIC, CUBA-Pucará y Belgrano-CASI) y otros tres que se transmitirán por el Streaming de Scrum.com desde las 15:30. También, por Star+ y ESPN Extra, a las 16:00, se emitirá Deportiva Francesa vs. Banco Nación, correspondiente a la fecha #9 de la Primera A de la URBA.

Y para culminar una jornada a pleno rugby, desde las 20:50 en vivo por Star+ será el turno de los partidos de ida por la clasificación a la RWC Francia 2023, con Canadá-Chile y Estados Unidos-Uruguay como protagonistas.

Sábado 2 de octubre (06:50 ARG/URU) para los suscriptores de Star+ y por ESPN (Argentina) & por ESPN 2 (resto de la región),
    Los Pumas vs. Australia, con #RelatoAlternativo para personas con discapacidad visual en la programación secundaria de audio SAP*

Y el domingo 3 toda la información del fin de semana de rugby en las ediciones de SCRUM URBA y SCRUM Domingo

Más información en ESPN.com

Rugby Championship 2021: Fixture, resultados y posiciones

——————————– #ESPNenStarPlus ——————————– #RelatoAlternativo ——————————–

Agenda completa del fin de semana del mejor rugby para los suscriptores de Star+

Viernes

– Northland-Waikato, NPC, a las 3:05 en vivo Star+
    – Bristol-Bath, Premiership, a las 15:30 en vivo Star+ y ESPN Extra
    – Scrum ATR, a las 17:45 en Star+ y ESPN Extra
    – Bay of Plenty-Wellington Lions, NPC, a las 22:05 en vivo en Star+

—————-

Sábado 2

– Manawatu-Otago, NPC, a las 0:35 en vivo en Star+
    – Argentina-Australia, Zurich Rugby Championship, a las 3:50 en vivo en Star+, ESPN (Argentina) y ESPN 2 (resto de la región)
    – Sudáfrica-Nueva Zelanda, Rugby Championship, a las 6:50 en vivo en Star+ y ESPN 2
    – Leicester-Saracens, Premiership, a las 10:55 en vivo en Star+
    – Biarritz-Toulouse, Top 14, a las 11:55 en vivo en Star+
    – Alumni-SIC, URBA Top 12, a las 13:35 en vivo en Star+ y a las 18:00 en diferido por ESPN 3
    – CUBA-Pucará, URBA Top 12, a las 15:25 en vivo en Star+
    – Belgrano-CASI, URBA Top 12, a las 15:35 en vivo en Star+
    – Newman-Los Tilos, URBA Top 12, a las 15:30 en vivo por Scrum.com
    – Hindú-San Luis, URBA Top 12, a las 15:30 en vivo por Scrum.com
    – Regatas-Buenos Aires, URBA Top 12, a las 15:30 en vivo por Scrum.com
    – Deportiva Francesa-Banco Nación, URBA Primera A, a las 16:00 en vivo en Star+ y ESPN Extra
    – Castres-Toulon, Top 14, a las 16:00 en vivo en Star+ y a las 22:00 por ESPN 3
    – Canadá-Chile, Qualy RWC 2023, a las 21:00 en vivo en Star+
    – Estados Unidos-Uruguay, Qualy RWC 2023, a las 21:00 en vivo en Star+

—————-

Domingo

– Sale Sharks-Exeter Chirfs, Premiership, a las 10:55 en vivo en Star+
    – Clermont-Racing 92, a las 16:00 en vivo en Star+
    – Scrum URBA, a las 18:00 en Star+ y ESPN 3
    – Scrum Domingo, a las 18:30 en Star+ y ESPN 3

Más información en ESPN.com

——————————————-

Star+ (Starplus.com) es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo de la mano de ESPN, además de producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede combinarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

——————-
    Información suministrada para Argentina.

Contacto de Prensa ESPN
    Walter Nápoli, [email protected]