Nueva Zelanda vs. Los Pumas, con relato alternativo para personas con discapacidad visual

Rugby

• El domingo 12 de septiembre, por la tercera fecha del Rugby Championship, Los Pumas visitarán a los All Blacks en VIVO para los suscriptores de Star+, desde las 03:50 ARG, con relatos y comentarios de Alejandro Coccia, Diego Albanese y Juan Martín Hernández, mientras que la programación secundaria de audio SAP estará a cargo de Facundo Quiroga y Ramiro ‘Zuca’ Conti. A continuación, a las 06:50 ARG, Sudáfrica se medirá con Australia también en vivo para los suscriptores de Star+
    ————
  • Además, la agenda se completa con la fecha #7 del URBA Top 12, con el clásico SIC vs CASI, el Top 14 de Francia y el campeonato uruguayo

——————————– #ESPNenStarPlus ——————————– #RelatoAlternativo ——————————–

Un nuevo fin de semana ovalado en ESPN, la casa de los mejores torneos de rugby del mundo, que encabeza el importante The Rugby Championship. En su tercera actuación, Los Pumas se medirán como visitantes de la poderosa formación de Nueva Zelanda, en el Cbus Super Stadium, en Gold Coast, al sur de Brisbane, Australia, desde las 3:50 ARG/URU en VIVO por Star+ & ESPN.

Y desde las 6:50 ARG/URU en VIVO por Star+ & ESPN3 será en turno de Sudáfrica vs. Australia para el completar el tercer capítulo de esta importante competencia que reúne a los mejores seleccionados del Hemisferio Sur.

Si bien Los Pumas vienen de sendos traspiés con Sudáfrica (32-12 y 29-10), aún está fresco el recuerdo de la gran victoria, única en el historial, ante los All Blacks por 25-15 en noviembre de 2020.

Vale recordar que el duelo de Los Pumas contará nuevamente con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Facundo Quiroga y los comentarios de Ramiro ‘Zuca’ Conti, mientras que la transmisión original, en tanto, estará a cargo de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

ASAC- Asociación de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. ¡Sumate!

APANOVI- Asociación pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de APANOVI. Asociación civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del país. Visita su página web www.apanovi.org.ar

Domingo 12 de septiembre desde las 03:50 ARG/URU por Star+ & ESPN,
Nueva Zelanda vs. Los Pumas,
con #RelatoAlternativo para personas con discapacidad visual en la programación secundaria de audio SAP
*

Y el domingo 12 también toda la información del fin de semana de rugby en la edición de SCRUM

* Servicio de narración audiodescriptivo sujeto a la tecnología del cableoperador.
Ante la duda contactarse con su cableoperador para más información.

Más información en ESPN.com

¡Cuenta regresiva! Los Pumas calientan motores pensando en los All Blacks

Los Pumas, con equipo confirmado para jugar frente a los All Blacks

Rugby Championship 2021: Fixture, resultados y posiciones

——————————– #ESPNenStarPlus ——————————– #RelatoAlternativo ——————————–

Programación del mejor Rugby por ESPN

Viernes 10
– SCRUM ATR, a las 19:00 ARG/URU en Star+ & ESPN Extra
– Los Cuervos vs. Montevideo Cricket, Campeonato Uruguayo, a las 20:00 ARG/URU en vivo en Star+ & ESPN Extra

Sábado 11
– Perpignan vs. Biarritz, Top 14, a las 10:00 ARG/URU en vivo en Star+
– Bordeaux vs. Stade Français, Top 14, a las 12:00 ARG/URU en vivo en Star+
– SIC-CASI, a las 13:30 ARG/URU en vivo en Star+
– Pucará-Belgrano, a las 15:30 ARG/URU en vivo en Star+
– CUBA-Newman, a las 15:30 ARG/URU en vivo por Scrum.com
– Alumni-Hindú, a las 15:30 ARG/URU en vivo por Scrum.com
– San Luis-Buenos Aires, a las 15:30 ARG/URU en vivo por Scrum.com
– Los Tilos-Regatas, a las 15:30 ARG/URU en vivo por Scrum.com
– Lomas-San Albano, a las 15:30 ARG/URU en vivo por Scrum.com

Domingo 12
Nueva Zelanda-Los Pumas, The Rugby Championship, a las 3.50 ARG/URU en vivo en Star+ & ESPN
Sudáfrica-Australia, The Rugby Championship, a las 6.50 ARG/URU en vivo en Star+ & ESPN3
– Scrum URBA, a las 12:00 ARG/URU en Star+ & ESPN3
– Scrum, a las 12.30 ARG/URU en Star+ & ESPN3
– Toulouse vs. Toulon, Top 14, a las 16:00 ARG/URU en vivo en Star+ & ESPN3

Más información en ESPN.com

——————————————-

Star+ (Starplus.com) es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo de la mano de ESPN, además de producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede combinarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

——————-
Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]