VIVE EL MUNDIAL DE CICLISMO DE RUTA POR STAR+

Ciclismo

VIVE EL MUNDIAL DE CICLISMO DE RUTA POR STAR+

• Del 19 al 26 de septiembre, la edición N° 100 del icónico Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta en VIVO para los suscriptores de STAR+
    ———–
  • Los expertos Mario Sabato y Laura Lozano estarán a cargo de las transmisiones, con sus análisis y comentarios

———————————– #ESPNenStarPlus ——————————

Los amantes del ciclismo centrarán su atención en el Mundial de Ruta. Los mejores ciclistas internacionales disputarán ocho frenéticos días en Flandes, Bélgica, y podrá verse en exclusiva, con la mejor transmisión y cobertura para los suscriptores de Star+. Se podrá disfrutar de las diferentes categorías de hombres y mujeres: élite, sub-23, junior y mixtas en la plataforma. La prueba élite del 26 de septiembre, que cerrará la competencia con unos intensos 268 kilómetros entre Amberes y Lovaina, se emitirá en simultáneo por Star+ & ESPN3.

Los diferentes países lucharán por quedarse el tan anhelado maillot arcoíris, siendo el francés Julian Alaphilippe el último campeón del certamen internacional que se disputó en Italia en el 2020. Dentro de las naciones confirmadas en el Mundial de ruta se encuentran: Colombia, Eslovenia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, España, Ecuador, Portugal, Suiza, Países Bajos, Estados Unidos, Dinamarca y el local Bélgica, entre otros.

Colombia presentará una poderosa nómina que combina experiencia en la montaña y el sprint. Serán ocho corredores los que representen el sueño cafetero de quedarse con el maillot arcoíris. Habrá viejos conocidos como Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Esteban Chaves y Fernando Gaviria. El equipo colombiano se completa con Juan Sebastián Molano, Álvaro Hodeg, Nelson Soto y ‘Tito’ Hernández, quien es el actual campeón de la Vuelta a Colombia.

Más información en ESPN.com

PROGRAMACIÓN

En VIVO para los suscriptores de STAR+ y la Prueba Élite, última de la competencia, se emitirá en simultáneo por ESPN3

Fechas Etapas Recorridos Horarios
Dom 19/09 Trial Men Elite Individual Time Trial 9:30 ARG/CHI/URU 8:30 BOL/PAR/VEN 7:30 COL/PER/VEN
Lun 20/09 Trial Men Under 23 Individual Time Trial 5:40 ARG/CHI/URU 4:40 BOL/PAR/VEN 3:40 COL/PER/VEN
Lun 20/09 Trial Women Elite Individual Time Trial 9:40 ARG/CHI/URU 8:40 BOL/PAR/VEN 7:40 COL/PER/VEN
Mar 21/09 Trial Women Junior Individual Time Trial: Knokke Heist-Brujas. 5:30 ARG/CHI/URU 4:30 BOL/PAR/VEN 3:30 COL/PER/VEN
Mar 21/09 Trial Men Junior Individual Time Trial 9:55 ARG/CHI/URU 8:55 BOL/PAR/VEN 7:55 COL/PER/VEN
Mié 22/09 Trial Mixed Team Time Trial 9:25 ARG/CHI/URU 8:25 BOL/PAR/VEN 7:25 COL/PER/VEN
Jue 23/09 Jornada de descanso
vie 24/09 Road Women’s Junior Road Race 3:15 ARG/CHI/URU 2:15 BOL/PAR/VEN 1:15 COL/PER/VEN
vie 24/09 Road Men Under 23 Road Race 10:25 ARG/CHI/URU 9:25 BOL/PAR/VEN 8:25 COL/PER/VEN
sáb 25/09 Road Men Junior Road Race 3:15 ARG/CHI/URU 2:15 BOL/PAR/VEN 1:15 COL/PER/VEN
sáb 25/09 Road Women Elite Road Race 7:20 ARG/CHI/URU 6:20 BOL/PAR/VEN 5:20 COL/PER/VEN
dom 26/09 Road Men Elite Road Race 5:25 ARG/CHI/URU 4:25 BOL/PAR/VEN 3:25 COL/PER/VEN

La transmisión contará con la conducción de Mario Sabato junto a Laura Lozano, quienes serán los encargados de traer el mejor análisis y comentarios a lo largo de las diferentes pruebas.

—————————————————————————————————————————–

Star+ (Starplus.com) es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo de la mano de ESPN, además de producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede combinarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite ESPN.com, el sitio con información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.