La magia de la NBA a pleno en STAR+

Básquetbol

La magia de la NBA a pleno en STAR+

• Los basquetbolistas más talentosos se reunirán en la especial temporada N° 75 de la mejor liga del mundo en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN
    —————–
  • Los Bucks de Antetokounmpo irán por el bicampeonato, mientras que los Lakers, Nets y Warriors se perfilan como favoritos
    —————–
  • ¡Con sabor argentino! Facu Campazzo (Nuggets), Gabriel Deck (City Thunder) y Leandro Bolmaro, en su debut (Timberwolves)

—————————————– #NBAxESPN —————————————– #ESPNenStarPlus —————————————–

Luego de una serie de amistosos de pretemporada que sirvieron como antesala a lo que será esta edición N° 75 del mejor básquetbol del mundo, vuelve la magia de la NBA para los suscriptores de Star+. A partir de este miércoles 20 de octubre, dos partidos imperdibles para comenzar a vibrar lo que serán unos meses electrizantes y plenos de acción, con el retorno de los 82 partidos de la temporada regular clasificatorios a los ansiados Playoffs.

A partir de las 23:00 ARG/CHI/PAR/URU  22:00 BOL/VEN  21:00COL/ECU/PER, los Nuggets de Facundo Campazzo se medirán con los  actuales subcampeones 2020/21: los Phoenix Suns, liderados por Devin Booker y Chris Paul. Será el inicio del segundo año para el base cordobés en la NBA, quien se quitará el título de “Rookie” y comenzará a forjar nuevas experiencias con los de Colorado.

Y en la antesala a ese partido, un clásico imperdible desde el Madison Square Garden de Nueva York. Los Knicks recibirán a los Boston Celtics que, con algunas incorporaciones como el alemán Dennis Schröder, quieren comenzar a paso firme y convertirse en claros candidatos a las finales, serie que, esta nueva temporada, se disputará a partir del 2 de junio de 2022 con un posible juego #7 el día 19 de ese mismo mes.

Además, en un duelo que tendrá como clave a una buena estrategia defensiva, los Philadelphia 76ers recibirán el viernes 22 a los siempre candidatos al anillo Brooklyn Nets de James Harden, Kevin Durant, Patty Mills y compañía, y, finalizado este encuentro, la acción se mudará al Staples Center de Los Ángeles, donde los Lakers de Lebron James, Anthony David, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, entre otros, recibirán a los Suns en un duelo que promete momentos de alto voltaje y, seguramente, un básquet hecho solo para disfrutar.

Para que no te pierdas ningún detalle de este comienzo de fase regular, todo el resumen con los momentos más destacados, análisis de cada partido y la mejor cobertura en NBA Esta Noche y NBA Action.

Estos son los primeros partidos que se podrán disfrutar por Star+ & ESPN

Denver Nuggets vs. Dallas Mavericks

Más información en ESPN.com

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]