Más polo STAR+: Tiempo de semifinales en el 128° Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

Polo

——–  #ESPNPolo ———— #MasPoloxStarPlus ——–

#ESPNPolo ¡El lugar en el que todos quieren estar! Más polo en exclusiva por Star+.

En una temporada sin respiro, llega para los suscriptores de Star+ en vivo la definición de zonas del segundo torneo de la Triple Corona, el famoso 128° Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club. Los cuatro mejores se medirán este fin de semana por dos lugares en la final del próximo sábado 6 de noviembre por The Ayrshire Cup.

Tras jugarse íntegramente la primera parte del torneo en el predio de la Asociación Argentina de Polo, en Pilar, el Hurlingham Club abrirá finalmente sus puertas para tres choques muy esperados por el público: el sábado 30 se enfrentarán RS Murus Sanctus vs. Ellerstina, campeón defensor y único aspirante a la Triple Corona (deberá ganar por dos goles o más para ser finalista), el domingo 31 lo harán La Natividad vs. La Dolfina, y el sábado 6 de noviembre la gran final.
El mejor polo del mundo representado en estos cuatro conjuntos que quieren llegar al último partido del torneo más viejo del planeta.

Programación en vivo solo por Star+

Sábado 30/10 16:30 RSMS vs. Ellerstina
Domingo 31/10 16:30 La Natividad vs. La Dolfina
Sábado 6/11 16:30 La Final

Más información en @ESPNPolo en redes sociales!

Pelón Stirling analiza el gran partido de La Dolfina Saudí ante LaEnsenada Brubank

Nachi Du Plessis analizó el partido que jugó con La Natividad y destacó lo hecho por Alegría Standard Wealth

¿Qué significó ganarle a Ellerstina Johor? Esto nos dijo Poroto

Presentación de la camiseta de La Ensenada