La alegría es brasileña en STAR+ // Gran Final de la CONMEBOL Libertadores

Fútbol

La alegría es brasileña en STAR+ // Gran Final de la CONMEBOL Libertadores

EN VIVO Y CON RELATO ALTERNATIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
Este sábado 27, FLAMENGO vs. PALMEIRAS desde el Estadio Centenario de Montevideo,
en vivo para los suscriptores de Star+ y por ESPN, desde las 16:00 ARG/CHI/PAR/URU 15:00 BOL/Ven 14:00 COL/ECU/PER (En Chile por Star+)

Ya es tiempo de conocer al mejor equipo de Sudamérica. La CONMEBOL Libertadores 2021, máxima cita del fútbol sudamericano a nivel clubes, tendrá frente a frente a Flamengo y Palmeiras en el mítico estadio Centenario de Montevideo para definir al campeón.

Por cuarta vez en la historia de la competición, dos equipos brasileños disputarán la gran final.
Por un lado, Flamengo, que buscará su tercera estrella tras levantar el trofeo en 1981 y en 2019, llega invicto y con una racha arrasadora de seis triunfos consecutivos, con 18 goles a favor y solo tres en contra.

Por el otro lado, Palmeiras intentará ganar también por tercera vez la CONMEBOL Libertadores y la segunda de manera consecutiva, hecho que no ocurre desde que Boca Juniors lo hiciera en 2000 y 2001. El elenco de São Paulo aterriza en Montevideo tras vencer a Atlético Mineiro, uno de los candidatos en semifinales y verdugo del Xeneize y de River Plate en octavos y en cuartos de final, respectivamente.

El partido contará con los relatos y comentarios de Mariano Closs y Diego Latorre, mientras que Nicolás Brusco y Diego Muñoz harán campo de juego. Como complemento a la transmisión original, el encuentro contará con relato descriptivo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Germán Sosa y los comentarios de Javier Tabares.

Servicio de narración audiodescriptivo
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

ASAC- Asociación de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. ¡Sumate!

APANOVI- Asociación pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de APANOVI. Asociación civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del país. Visita su página web www.apanovi.org.ar

* Servicio de narración audiodescriptivo sujeto a la tecnología del cableoperador.
Ante la duda contactarse con su cableoperador para más información.

La Gran Final de la CONMEBOL Libertadores en VIVO este sábado 27 de noviembre para los suscriptores de Star+ y por ESPN,
a partir de las 16:00 ARG/CHI/PAR/URU   15:00 BOL/VEN   14:00 COL/ECU/PER
(En Chile por Star+)

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela
(En Chile por Star+)