El 115° VISA Open de Argentina de golf presentado por Macro en VIVO por STAR+    

Golf

El 115° VISA Open de Argentina de golf presentado por Macro en VIVO por STAR+    

Sábado 4 y domingo 5 en vivo para los suscriptores de Star+, este importante Abierto, el séptimo más antiguo del mundo

El tradicional VISA Open de Argentina, presentado por Macro, en su edición N° 115, que lo ubica como el séptimo Abierto más antiguo del mundo, se jugará esta semana y durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre los suscriptores de Star+ lo podrán disfrutar en VIVO con una muy especial cobertura desde el Nordelta Golf Club.

Las transmisiones estarán a cargo de los especialistas Matías Anselmo y Hernán Rey, con el valioso aporte desde el propio campo de Nora Ventureira, Valeria Quesada y Gustavo Piovano.

Fechas Horarios Pantallas Jornadas
Sábado 4 16:00 ARG/CHI/PAR/URU   15:00 BOL/VEN   14:00 COL/ECU/PER Star+ en VIVO Tercera vuelta
Domingo 5 16:00 ARG/CHI/PAR/URU   15:00 BOL/VEN   14:00 COL/ECU/PER Star+ en VIVO Vuelta final

 


La mirada experta de Matías Anselmo

  • “Se juega el 115° VISA Open de Argentina, más conocido como el Abierto de la República en Argentina, el séptimo más antiguo en el mundo del golf, en una lista muy chiquita, en la que se encuentran el Open Británico, el US Open, el Open de Canadá, el Open de Australia, el Open de Sudáfrica y el Open de la India, todos países fuertes en el mundo de este deporte y eso es un fiel reflejo de lo que es el golf en la Argentina. Un torneo con mucha tradición, con mucha historia, que supo ser parte del Tour Europeo, cuando lo ganó Angel Cabrera por primera vez en el 2001. También fue parte del Challenge Tour y hoy del PGA Tour Latinoamérica. Este año va a ser el primer certamen del calendario, tras una larga espera, porque se esperaron 24 meses para que vuelva a jugarse este torneo como consecuencia de la pandemia.———-
  • “Y el ganador de este Open obtendrá como gran premio la clasificación al próximo Open Championship. No es normal que se otorgue este premio en un tour relativamente chico como lo es el latinoamericano. Así que un enorme mérito de la Asociación Argentina de Golf. Además, con un doble valor, ya que el próximo será justamente el 150° en St. Andrew’s. Y eso, seguramente, va a estar en la cabeza de los jugadores. El campeón defensor este año, el colombiano Ricardo Celia, logró por su victoria acá participar en la última edición del Open Championship.”

    ———- 
  • “Y haciendo historia porque el torneo se lo merece, ha habido nombres muy importantes que lo han ganado, como Jimmy Demaret que ganó tres Masters de Augusta; Tom Weiskopf, un Open Championship, y a ellos se suman también Mark Calcavecchia vencedor del Open Championship, Mark O’Meara que triunfó en el Masters y en el Open Británico, Jim Furyk que venció en el US Open y Craig Stadler en el Masters. Y ni hablar de los jugadores argentinos, de hecho el récord de victorias le pertenece a Roberto De Vicenzo con 9 y le siguen Vicente Fernández con 8 y José Jurado con 7. La verdad que todas las leyendas argentinas se han lucido en este campeonato.———-
  • “En cuanto a la cancha, se vuelve a jugar en Nordelta por cuarta vez. En el 2009 con la victoria de César Costilla, en el 2012 con la Angel Cabrera y en el 2013 cuando se impuso el colombiano Marcelo Rozo. Siempre una cancha difícil, un diseño de Jack Nicklaus que exige sobre todo desde el tee, con greens muy chicos, que si sopla el viento y se ponen duros va a hacer que los scores sean no tan bajos. Va a depender mucho del clima esta semana, pero sobre todo lo que tiene muy entretenido es un final muy bueno. El 16 es un par 3 con un green casi isla, el 17 un par 4 cortito con tres opciones y el riesgo recompensa, y el 18 uno de los par 4 finales más largos y difíciles de la Argentina. Siempre una cancha para ir a ver y disfrutar, y un field que tiene al defensor del título el colombiano Celia, a muchos buenos jugadores de la región y algunos estadounidenses en ascenso. Y desde el lado argentino estará Andrés Romero, que supo ganar en el PGA Tour y en el Tour Europeo y nunca triunfó en el Abierto, así que es su cuenta pendiente y el ‘Pigu’ se debe una victoria acá.«

Más información en https://www.espn.com.ar/golf/ y en las redes sociales IG @espngolf, con información extra, Lives y cierre de jornada con el análisis de los talentos de ESPN.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar