ATENCIÓN ARGENTINA // River, en vivo por STAR+, en dos copas de alto valor sentimental

Fútbol

Por la Copa Ángel Labruna ante Platense, el sábado 29 de enero, y por la Copa Juan Gilberto Funes frente a Vélez, el sábado 5 de febrero. Los dos partidos serán en vivo para los suscriptores de Star+ como parte de la Serie Río de la Plata

ATENCIÓN ARGENTINA

River, el último campeón del fútbol argentino, ajusta sus últimos detalles en la preparación de cara a la temporada 2022. Y con la intención de reencontrarse con su gente en el Estadio Monumental de Núñez, afrontará dos partidos de enorme valor sentimental por las copas que estarán en juego dentro de la Serie Río de la Plata, que podrán disfrutar en vivo los suscriptores de Star+.

Programación de la Serie Río de la Plata

Sábado 29 de enero frente a Platense, por la Copa Ángel Labruna
Por Star+
19:00 ARG

– Sábado 5 de febrero ante Vélez, por la Copa Juan Gilberto Funes
Por Star+
20:00 ARG

En la previa del partido frente a Platense, desde las 18, y en el post, a las 21, todo lo que suceda en el Monumental se podrá disfrutar desde el mismo estadio en el show ESPN F.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina