Atención Colombia // Diana Rincón se suma a ESPN F90

Programación

Atención Colombia // Diana Rincón se suma a ESPN F90

ATENCIÓN COLOMBIA

Con gran experiencia en radio, televisión y una enorme pasión por los deportes, la presentadora a partir de mañana se integrará al reconocido equipo de F90, que se emite de martes a viernes a las 9 pm por ESPN & Star+

To FOTOS PARA DESCARGAR

A partir de este martes 25 de enero, Diana Rincón se integrará al destacado equipo de ESPN F90, para sumarse al rico debate de todo lo que pasa a diario en el fútbol colombiano.

Sin dudas, Diana Rincón, una comunicadora social y periodista de amplia experiencia, será un valioso aporte para ESPN F90, porque así lo avala su trayectoria en el mundo de los deportes, con importantes coberturas en mundiales y copas América.

El show, que se emite de martes a viernes a las 9 pm por ESPN & Star+, cuenta con un calificado staff compuesto por Francisco “Pacho” Vélez, Oscar Córdoba, Iván Valenciano, Nicolás Samper, Carlos Orduz, Rafael Sanabria, Ricardo Henao y Luis Arturo Henao.

ESPN F90 es un espacio abierto durante dos horas para el debate y la opinión, que acompaña las noches de los amantes del fútbol nacional en las pantallas de ESPN & Star+, con reconocidos y respetados comentaristas colombianos. Se caracteriza por contar con el mejor análisis y las entrevistas más rigurosas de la actualidad deportiva. Un show donde el fútbol se disfruta en flor de piel.

FOTOS

 

VIDEO

Botón volver arriba