WM Phoenix Open de golf en VIVO por STAR+    

Golf

WM Phoenix Open de golf en VIVO por STAR+    

Desde el jueves 10 hasta el domingo 13, el denominado “Torneo de la gente” por su multitudinaria asistencia, desde el TPC Scottsdale en Arizona, con la participación de los mejores golfistas del planeta, entre ellos 5 latinoamericanos: el argentino Emiliano Grillo, el colombiano Sebastián Muñoz, el chileno ‘Mito’ Pereira y los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz  

Esta semana en Arizona se jugará una de las competencias más atractivas del PGA Tour: el WM Phoenix Open, que se desarrolla en el impactante TPC Scottsdale, siempre con una convocatoria multitudinaria. Desde el jueves 10 hasta el domingo 13, en VIVO para los suscriptores Star+ y por ESPN3.

Entre los participantes se destacan los mejores golfistas del ranking mundial, como el N° 1 Jon Rahm, y cinco latinoamericanos serán protagonistas con ansias de escalar posiciones: los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el argentino Emiliano Grillo, el chileno Guillermo ‘Mito’ Pereira y el colombiano Sebastián Muñoz.

Las transmisiones de las cuatro vueltas estarán a cargo de los especialistas Matías Anselmo y Hernán Rey.

Fechas Horarios Señales   Jornadas
Jueves 10 17:00 ARG/CHI/PAR/URU   16:00 BOL/VEN   15:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3 en VIVO Primera vuelta
Viernes 11 17:00 ARG/CHI/PAR/URU   16:00 BOL/VEN   15:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3 en VIVO Segunda vuelta
Sábado 12 15:45 ARG/CHI/PAR/URU   14:45 BOL/VEN   13:45 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3 en VIVO Tercera vuelta
Domingo 13 15:00 ARG/CHI/PAR/URU   14:00 BOL/VEN   13:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3 en VIVO Vuelta final

 


La mirada experta de Matías Anselmo

  • “El WM Phoenix Open es un certamen muy especial por la cantidad de gente que asiste, por eso se lo suele denominar como “El torneo de la gente” y “El mayor show sobre pasto”. Se calcula que en los cuatro días que transcurre la competición se reúnen más de medio millón de espectadores. El 6 de febrero de 2016 se alcanzó una cifra récord, ya que en ese solo día hubo 201.000 personas y en total se registró más de 600.000 sumando los cuatro días del evento.

    “Este torneo tiene la particularidad de que es el único que cuenta con un auténtico estadio para un hoyo, en este caso es el par 3 del 16. Conocido como ‘El Coliseo’, cuenta con una capacidad para 20.000 espectadores sentados. Aquí se vivió una de las ovaciones más grandes en la historia del golf cuando Tiger Woods hizo hoyo en uno en 1997.”

    ———-

  • “Los resultados en el WM Phoenix Open son siempre muy por debajo del par. El récord lo tiene Phil Mickelson, con -11 al presentar una tarjeta de 60 golpes y -28 para el campeonato, marca que comparte con Mark Calcavecchia. Es un torneo muy atractivo, porque siempre se vive una fiesta, un espectáculo y se diferencia por todo lo que pasa más allá de las sogas.

    “Contará con un field de 132 jugadores, otorga 8.2 millones de dólares en premios, 500 puntos para el ranking de la FedEx y 1.5 millones de dólares para el ganador.”

———- 

  • “La lista este año es muy fuerte, ya que estarán presentes seis top ten, 14 de los top 20 y 25 de los top 50 del ranking mundial, entre ellos se destaca Jon Rahm, debido a que él estudió en Arizona y en “El Coliseo” suele ponerse la remera del equipo de fútbol americano de la Universidad local. También jugará Viktor Hovland, ganador en esta temporada. Patrick Cantlay jugó muy bien en el American Express y en Pebble Beach. Se sumará el campeón olímpico Xander Schauffele y para cerrar el top ten estarán Justin Thomas y Hideki Matsuyama, quien ha sido el último en ganar este campeonato dos veces consecutivas en 2016 y 2017. Fuera del top ten cabe destacar a Jordan Spieth, que el año pasado estuvo muy cerca de vencer, y también mencionar a Brooks Koepka que llega como el último ganador.

    ———-

  • “En el WM Phoenix Open habrá presencia latinoamericana, con cinco representantes: los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el argentino Emiliano Grillo, el colombiano Sebastián Muñoz y el chileno Guillermo “Mito” Pereira. No me sorprendería que alguno de ellos esté peleando por el título el domingo en Arizona.«

Más información en https://www.espn.com.ar/golf/ y en las redes sociales IG @espngolf, con información extra, Lives y cierre de jornada con el análisis de los talentos de ESPN.

————————————–


Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba