Arranca la Superliga Americana de Rugby, en vivo por STAR+

Rugby

Arranca la Superliga Americana de Rugby, en vivo por STAR+

• Jaguares XV (Argentina), Peñarol Rugby (Uruguay), Selknam (Chile), Olimpia Lions (Paraguay), Cobras Brasil XV y Cafeteros Pro (Colombia)
  • El domingo 13 de marzo, en Valparaíso, Chile, se pondrá en marcha la tercera edición de la Superliga Americana de Rugby (SLAR), disponible íntegramente para los suscriptores de Star+ y también por ESPN Extra, con cobertura especial en los shows de Scrum
  • La más completa información en Scrum.com, con resultados, posiciones, entrevistas y los mejores videos

El certamen comenzará el domingo 13 de marzo, con la disputa de la primera de las dos fechas que se realizarán en Chile (Valparaíso la #1 y #2 y Santiago el comienzo de la #3) y luego se trasladará a Paraguay (en Asunción la continuidad de la fecha #3 y en Ciudad del Este las fechas #4 y #5), para terminar de manera completa con la segunda ronda, más las semifinales y la final, íntegramente en Montevideo, Uruguay. El partido decisivo está previsto que se juegue el 28 de mayo en el Estadio Charrúa.

Información complementaria: Fixture y cinco sedes confirmadas para la SLAR 2022

El domingo 13, desde las 20:00 solo para Argentina, la edición de Scrum para los suscriptores de Star+ y por ESPN3.

Programación de la fecha inaugural

Domingo 13 en vivo

Peñarol vs. Cobras Brasil XV
12:00 ARG/CHI/PAR/URU  11:00 BOL/VEN  10:00 COL/ECU/PER

Cafeteros Pro vs. Jaguares XV
15:00 ARG/CHI/PAR/URU  14:00 BOL/VEN  13:00 COL/ECU/PER

Olimpia Lions vs. Selknam
18:00 ARG/CHI/PAR/URU  17:00 BOL/VEN  16:00 COL/ECU/PER

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN

Walter Nápoli, [email protected]