ATENCIÓN URUGUAY // Toda la emoción de la séptima fecha del fútbol uruguayo en VIVO por STAR+

Fútbol

Todo el Torneo Apertura en #StarPlusLA, con Deportivo Maldonado en la cima del campeonato, escoltado por Wanderers, y con Peñarol y Nacional que buscarán recuperar posiciones

Partidos de primera y segunda división disponibles en Star+, el servicio de streaming que ofrece la mayor propuesta deportiva internacional y de entretenimiento general en toda América Latina.

Desde este viernes 1º de abril volverá a rodar la pelota en el Torneo Apertura del fútbol uruguayo. Uno de los platos fuertes del fin de semana será Wanderers vs. Danubio en la jornada del sábado 2, en la que el ´Bohemio´ buscará volver a la victoria luego del polémico partido con Nacional, para seguir prendido por la lucha de la punta del campeonato.

El viernes 1°, luego de varias idas y venidas en la fijación del escenario a jugar, Peñarol se enfrentará con Rentistas en el estadio Artigas, de Paysandú. Allí, con la vuelta de algunas de sus figuras, irá en busca de los tres puntos que le permitan presionar a los de arriba.

El sábado 2, en tanto, Nacional irá por la recuperación ya que llega a la séptima fecha sin triunfos como local, situación que no sucede desde 2013. En frente estará Plaza Colonia en el estadio tricolor.

Como destacado del domingo 3, el sorprendente Deportivo Maldonado, líder del Torneo Apertura, se cruzará con Montevideo City Torque, que viene de empatar agónicamente con Danubio. Será un partido importante con objetivos distintos, ya que el conjunto fernandino procurará reafirmar su condición de líder, mientras que el conjunto ciudadano, dirigido por Román Cuello, tratará de encontrarse con una victoria que le devuelva la confianza.

Programación completa de la fecha #7 del Torneo Apertura uruguayo «José Marciano» (1ra división)

Viernes 1° de abril
Rentistas vs. Peñarol – 20:00 hs.

Sábado 2 de abril
Albion vs. Boston River – 13:15 hs.
Danubio vs. Wanderers – 15:30 hs.
– Nacional vs. Plaza Colonia – 18:30 hs.
Defensor Sporting vs. River Plate – 21:00 hs.

Domingo 3 de abril
Fénix vs. Cerro Largo – 15:30 hs.
Cerrito vs. Liverpool – 18:00 hs.
Deportivo Maldonado vs. Montevideo City Torque – 20:30 hs.

Fecha #2 del Torneo «Alberto Bica» (2da división)

Sábado 2 de abril
– Cerro vs. Atenas – 10:10 hs.

Domingo 3 de abril
– Uruguay Montevideo vs. Racing – 10:00 hs.
– Centro Español vs. Miramar Misiones – 12:15 hs.

Abril se vivirá con todo en Star+, donde late el fútbol uruguayo y donde también puede disfrutarse el entretenimiento de las mejores series y películas, con todas las temporadas de los Simpson incluidas y el contenido de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y mucho más.

Para disfrutar de todo este contenido y más, la audiencia puede suscribirse a Star+ a través de www.StarPlus.com
También puede optar por Combo+, una oferta comercial que brinda acceso a Star+ y Disney+ (el servicio de streaming de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic) por un único precio mensual.

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

Información suministrada para URUGUAY

Contacto de Prensa ESPN