Superliga Americana, Seis Naciones y todo el rugby internacional en Star+

Rugby

Superliga Americana, Seis Naciones y todo el rugby internacional en Star+

Se disputa la cuarta jornada del Seis Naciones y del Super Rugby Pacific con partidos increíbles. Además comienza la SLAR. El domingo toda la información del rugby se concentrará en Scrum

El viernes 11 en Star+ arrancará la 4° jornada del Super Rugby Pacific, con el partido entre Blues y Highlanders, con Beauden Barrett como titular. A continuación jugarán Rebels y Brumbies. El URC tendrá también actividad, Sharks recibirá a Scarlets. Por último, el Seis Naciones volverá al ruedo en Europa con el partido de Menores de 20 entre Italia y Escocia, mientras que el plato fuerte del día lo protagonizarán Gales y Francia (también por ESPN Extra).

La madrugada del sábado 12 tendrá dos partidos sumamente atractivos por el Super Rugby PacificCrusaders, con Pablo Matera como octavo titular, se medirá ante Chiefs, mientras que Reds recibirá a Fijian Drua. Por otro lado, para cerrar la jornada, Western Force visitará a Waratahs.
Además, habrá actividad del URC con los partidos entre Bulls-Munster y Ulster-Leinster.
El sábado concluirá con una nueva fecha del Seis Naciones cuando Italia e Inglaterra reciban a Escocia e Irlanda, respectivamente (también por ESPN Extra).

El domingo 13 abrirá con el duelo entre Lions Cardiff por la URC, torneo que continuará con el partido entre Stormers y Zebre. El día seguirá con Northampton-Wasps por la Premiership. Además, se podrá ver el resumen de todo el fin de semana en Scrum a las 20.

Y una de las atracciones principales del fin de semana será el inicio de la temporada 2022 de la Superliga Americana de Rugby que se podrá disfrutar tanto por Star+ como por ESPN ExtraPeñarol y Cobras XV abrirán el certamen desde las 12, a su término Cafeteros Pro se medirá ante Jaguares XV y, por último, desde las 18, Olimpia Lions y Selknam cerrarán la jornada inaugural.

Y para disfrutar de todo el rugby del fin de semana, qué mejor que Scrum.

Superliga Americana de Rugby, más información:
Arranca la Superliga Americana de Rugby, en vivo por STAR+

———————-ESPNenStarPlus———————–

Agenda completa del fin de semana con todo el rugby para los suscriptores de Star+
(En hora de Argentina)

-Stormers-Zebre, URC, a las 13:00, en vivo por Star+
-Cafeteros Pro-Jaguares XV, SLAR, a las 15:00 en vivo por Star+ & ESPN Extra
-Olimpia Lios-Selknam, SLAR, a las 18:00 en vivo por Star+ & ESPN Extra
-Scrum Domingo, a las 20:00 por Star+ & ESPN3 (solo ARG)

Más información en ESPN.com

——————————————-

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN

Walter Nápoli, [email protected]