ATENCIÓN ECUADOR // LDU vs. Barcelona, partidazo en VIVO por STAR+

Fútbol

ATENCIÓN ECUADOR // LDU vs. Barcelona, partidazo en VIVO por STAR+

• La octava fecha de la LigaPro comenzará el viernes 15 de abril con Gualaceo vs. Mushuc Runa y terminará el domingo 17 con el gran partido entre Liga de Quito vs. Barcelona. Todo el fútbol ecuatoriano se vive a pleno en Star+

———————————  #StarPlusLA  —————- #LigaProEcEnStarPlus ———————————

La Casa Blanca será el escenario donde se disputará el mejor encuentro de la LigaPro este próximo domingo 17 de abril, desde las 18:00. LDU y Barcelona protagonizarán el duelo de punteros y de goleadores. Por su parte, los “albos” contarán con Tomás Molina, quien ha marcado 4 tantos en el campeonato, y los “toreros” con Gabriel Cortes, autor de 7 goles.

A Barcelona le tomaron 23 años ganar en la Casa Blanca y este 2022 lo dejará todo en el campo para llevarse puntos de Quito y seguir con su racha de invicto y puntero absoluto.

Otro partidazo lo ofrecerán Universidad Católica e Independiente Del Valle en el estadio Atahualpa, el sábado 16, a las 20:00. De los últimos 32 partidos entre estos equipos, IDV ganó la mitad (16 veces), mientras que los universitarios lo hicieron en 10 ocasiones. Estos equipos tienen el mismo número de puntos en la tabla de posiciones, separados sólo por el gol diferencia. ¡Será un partido imperdible!

Por otro lado, Emelec vs. 9 de Octubre también prometen buen fútbol. Aunque solo se han enfrentado en 2 ocasiones en las que el “Súper 9” lleva la ventaja, el “Bombillo” no dejará escapar 3 puntos de su casa.

Seis equipos de la LigaPro tienen 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Tres equipos llevan 3 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. ¡Aún hay mucho fútbol por disfrutar en la LigaPro! #LigaProEcEnStarPlus en www.starplus.com

Horarios de la fecha #8 de la LigaPro

•      15 de abril– 19:00
    Gualaceo vs. Mushuc Runa
  • 16 de abril – 12:30
    Orense vs. Técnico Universitario
  •     16 de abril – 15:00
    Delfín vs. Cumbayá
  • 16 de abril – 17:30
    Guayaquil City vs. Aucas
  • 16 de abril –20:00
    Universidad Católica vs. Independiente del Valle
  • 17 de abril – 13:00
    Macará vs. Deportivo Cuenca
  • 17 de abril – 15:30
    Emelec vs. 9 de Octubre
  • 17 de abril – 18:00
    LDU Quito vs. Barcelona
Esta semana promete estar llena de goles, jugadas memorables y buen fútbol, como la mejor antesala de la fecha #9 que se vivirá completa por Star+ entre el martes 19 y el jueves 21 de abril.

Disfruta de la LigaPro en www.StarPlus.com

STAR+ celebra la llegada de la LigaPro a la plataforma con un 50% de descuento para acceder a todo su contenido

Para suscribirse hay que ingresar en www.StarPlus.com y comenzar a disfrutar en un ciento por ciento del fútbol ecuatoriano.
Un servicio de streaming muy completo para todos aquellos que aman no solo el fútbol, sino todo el deporte, porque Star+ reúne a los mejores eventos internacionales con una variedad inigualable.

SUJETO A CAMBIOS
Hora de Ecuador

Redes Star+: https://www.instagram.com/StarPlusLA

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para ECUADOR

Contacto de Prensa