ATENCIÓN ECUADOR // Semana a puro fútbol en VIVO por STAR+

Fútbol

ATENCIÓN ECUADOR // Semana a puro fútbol en VIVO por STAR+

• Sin descanso, continúa la novena fecha de la LigaPro este martes 19 de abril. Inicia con el partido entre el Técnico Universitario vs. Delfín a las 19:00 y termina con el encuentro entre Cumbayá vs. Emelec, el jueves 21
    ———-
  • Gabriel Cortez (BSC) se mantiene como goleador con 7 tantos, seguido por Santiago Giordana (Mushuc Runa), con 6.

———————————  #StarPlusLA  —————- #LigaProEcEnStarPlus ———————————

Barcelona, puntero del campeonato, enfrenta al Gualaceo en el Estadio Monumental. Esta será la primera ocasión en que estos equipos se midan en la cancha. Aunque los «toreros» perdieron su invicto el pasado domingo frente a Liga de Quito, aún se mantienen como líderes, con 19 puntos. Para contrarrestar las ausencias que tiene el «equipo amarillo» de jugadores titulares por lesión, se espera que Célico dé la oportunidad a varios juveniles, como Leonardo Yánez, para seguir sumando puntos de local.

Otro partido atractivo enfrenta al Orense con Liga de Quito. Los «albos» vienen de ganarle a Barcelona y están a 3 puntos del liderato. Desde el debut del Kinito Méndez como director técnico interino, Liga no ha perdido un solo partido y da muestra de mucha mejoría en su nivel futbolístico. Gracias a Méndez, Oscar Zambrano de 17 años jugó en el equipo capitalino, dándole un equilibrio en la recuperación del balón. Por su parte, el Orense buscará hacer respetar su casa de la mano del técnico Andrés García y su figura de mediocampo el uruguayo Sebastián Asis.

En otro encuentro lleno de emociones, el Independiente del Valle recibe al Deportivo Cuenca. Los «rayados del Valle» son los que más posesión de balón tienen en la LigaPro y lo dejarán todo en el terreno de juego para que su delantero Jaime Ayoví acabe con su sequía goleadora y pueda convertir todas las oportunidades que produce el equipo. Por su lado, el Cuenca querrá seguir ganando para escalar posiciones de la mano de un talentoso Lucas Mancinelli como figura ya en varios partidos.

Horarios de la fecha #9 de la LigaPro

•      19 de abril19:00
    Técnico Universitario vs. Delfín
  •      20 de abril – 12:30
    Independiente del Valle vs. Deportivo Cuenca
  •      20 de abril – 15:00
    Orense vs. Liga de Quito
  • 20 de abril – 17:30
    9 de Octubre vs. Guayaquil City
  • 20 de abril – 20:00
    Barcelona vs. Gualaceo
  • 21 de abril – 13:00
    Mushuc Runa vs. Macará
  • 21 de abril – 15:30
    Aucas vs. Universidad Católica
  • 21 de abril – 18:00
    Cumbayá vs. Emelec

Para disfrutar del fútbol nacional y de todo el mundo, debes ingresar a www.StarPlus.comStar+ es un servicio de streaming completo para todos aquellos que aman al rey de los deportes.

SUJETO A CAMBIOS
Hora de Ecuador

Redes Star+: https://www.instagram.com/StarPlusLA

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para ECUADOR

Contacto de Prensa