ATENCIÓN ECUADOR // Tras sus resonantes triunfos, Gualaceo vs. Orense será el gran partido de la décima fecha por STAR+

Fútbol

• Luego de superar nada menos que a Barcelona y LDU, el partido de Gualaceo y Orense despierta un gran interés en la apertura de la décima fecha de la LigaPro, que tendrá como cierre el lunes 25 el choque entre Guayaquil City y Cumbayá
    …………….
  • Santiago Giordana (Mushuc Runa) buscará convertirse en el máximo goleador del campeonato frente a LDU

———————————  #StarPlusLA  —————- #LigaProEcEnStarPlus ———————————

Sin lugar a dudas, el mejor partido de la fecha lo disputarán Gualaceo y Orense. Ambos equipos fueron protagonistas en la novena fecha de la LigaPro, al llevarse la victoria frente a los más destacados del campeonato como son Barcelona y Liga de Quito, respectivamente. Gualaceo, con su máxima figura Joaquín Vergés (quien ya cuenta con 5 tantos), recibe a Orense que ha demostrado un fútbol de posesión a todos sus rivales, generando muchas llegadas de gol, de las cuales el paraguayo Leonardo Villagra ya ha convertido 4.

Este será un encuentro imperdible, porque Orense y Gualaceo tienen la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones y solo los separan los goles de diferencia. ¿Quién subirá en las posiciones?

Por otro lado, Macará recibirá al líder del campeonato Barcelona. Urgido de una victoria, el equipo ambateño buscará salir de los últimos lugares bajo la dirección de Paúl Vélez. Generalmente, Macará ha complicado a los «toreros», como en 2017 que en el Monumental le quitó el puesto de repechaje para la Libertadores 2018. Barcelona en cambio, espera reencontrarse con el triunfo para mantener la punta a pesar de las distintas bajas que tiene en su plantilla.

Otro partido que los afiliados de Star+ podrán disfrutar el fin de semana, lo disputarán Liga de Quito contra Mushuc Runa. Tras la dolorosa derrota ante Orense y con la llegada del nuevo DT Luis Zubeldía, el cuadro universitario debe demostrar de qué está hecho para contentar a su hinchada. Las estadísticas muestran que Mushuc Runa no le puede ganar a Liga desde el 2016, motivación suficiente para el cuadro del «ponchito» que lo dará todo para cambiar esas estadísticas con un inspirado Santiago Giordana, segundo goleador de la LigaPro.

Horarios de la fecha #10 de la LigaPro en VIVO por Star+

Independiente Juniors vs. Búhos
    ·       28 de abril – 19:00
    El Nacional vs. Libertad

Para disfrutar de estos partidos y toda la LigaPro regístrate en www.StarPlus.comStar+ es un servicio de streaming completo para todos aquellos apasionados por el deporte.

SUJETO A CAMBIOS
Hora de Ecuador

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Redes Star+: https://www.instagram.com/StarPlusLA

Información suministrada para ECUADOR