Leonas y Leones volverán a la acción, en el hockey de la FIH Pro League por STAR+  

Hockey

Leonas y Leones volverán a la acción, en el hockey de la FIH Pro League por STAR+  

  • Ambos seleccionados argentinos serán locales, en femenino ante EE.UU. y en masculino frente a Francia (sáb 16 y dom 17)
    ———–
  • Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar en su servicio de streaming de todos los partidos de esta importante competencia

El próximo fin de semana volverá la acción para los seleccionados argentinos de hockey sobre césped en la FIH Pro League. En esta doble fecha del sábado 16 y domingo 17, las Leonas se medirán con Estados Unidos y los Leones frente a Francia, en el Cenard de Buenos Aires, con transmisiones en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN Extra.

El 2022 comenzó a puro hockey en Star+, con 4 importantes triunfos de las Leonas sobre Bélgica e Inglaterra, con lo cual marchan invictas, mientras que su rival EE.UU. aún no ha podido ganar. En cuanto a los Leones, también alcanzaron dos éxitos ante Inglaterra y ganaron y perdieron un partido frente a Bélgica. Francia está un escalón por debajo, a tan sólo un punto de diferencia del equipo argentino.

Programación

Sábado 16 de abril

Argentina vs. Estados Unidos (Pro League Femenina) // 15:30 ARG/URU  14:30 BOL/CHI/PAR/VEN  13:30 COL/ECU/PER
En vivo por Star+ y por ESPN Extra

– Argentina vs. Francia
(Pro League Masculino) // 18:30 ARG/URU  17:30 BOL/CHI/PAR/VEN  16:30 COL/ECU/PER
En vivo por Star+ y por ESPN Extra

Domingo 17 de abril

– Argentina vs. Estados Unidos (Pro League Femenina) // 15:30 ARG/URU  14:30 BOL/CHI/PAR/VEN  13:30 COL/ECU/PER
En vivo por Star+ y por ESPN Extra

– Argentina vs. Francia
(Pro League Masculino) // 18:30 ARG/URU  17:30 BOL/CHI/PAR/VEN  16:30 COL/ECU/PER
En vivo por Star+ y por ESPN Extra

Los Leones, tras este compromiso ante el seleccionado francés, volverán a actuar como locales al fin de semana siguiente, sábado 23 y domingo 24, frente a Sudáfrica.


PRO LEAGUE – HOCKEY SOBRE CÉSPED  –  Más información en ESPN.com

  • Toda la información de las Leonas y los Leones está en ESPNHockey.com y en la cuenta de Instagram @ESPNHockey
  • Seguimiento en vivo de cada partido de Leones y Leonas. Previa, crónica y repercusiones de los partidos más destacados
  • Video: los mejores momentos de cada partido, goles, virales y highlights de los partidos más relevantes de cada jornada
  • Video: el análisis de [email protected] especialistas de ESPN y entrevistas con los protagonistas
  • Todos los partidos estarán disponibles por Star+

 


Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba