MIGUE GRANADOS CON SU ESPN PLAYROOM, EN STAR+

ProgramaciónStar+

MIGUE GRANADOS CON SU ESPN PLAYROOM, EN STAR+

Primer invitado: Guillermo Francella

Tercera temporada de ESPN Playroom, un show 360 repleto de estrellas, humor, anécdotas, música en vivo y mucho básquet. Estreno el jueves 7 de abril, desde las 22:00 ARG, por Star+ & ESPN3

Luego de dos años más que exitosos, Migue Granados volverá abrir las puertas de su casa por Star+, con una nueva temporada de ESPN Playroom, una cita semanal con artistas y deportistas destacados en la que reluce el buen humor en torno a la música, el arte, la cocina y, sobre todo, el infaltable básquet en el Star+ Arena

Es justamente ahí, en el Star+ Arena, donde Migue buscará desafiar a sus invitados especiales y mostrar su fanatismo por la pelota naranja. Pero no solo habrá básquet. Es que desfilarán los mejores secretos de la cocina con su reconocido chef y la música en vivo siempre dará el presente. Y Migue, como buen anfitrión, hará disfrutar de momentos únicos a cada uno de sus invitados.

Esta semana, para darle una apertura de lujo a una temporada que será inolvidable, la actuación y el fútbol se encontrarán para vivir un estreno a pura emoción, risas y muchas anécdotas, con Guillermo Francella como encargado de romper el hielo con todo su magnetismo.

Este jueves 7 de abril, a partir de las 22:00 ARG, el estreno de ESPN Playroom para todos los suscriptores de Star+ y por ESPN3.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar