¡Por un lugar en las semifinales! Continúa la acción de los Playoffs de la NBA en VIVO por STAR+

Básquetbol

Este es el cronograma con los próximos partidos en VIVO:

Viernes 22

NBA Esta Noche
19:30 ARG/URU  18:30 BOL/CHI/PAR/VEN  17:30 COL/ECU/PER

Atlanta Hawks (0) vs. Miami Heat (2) – Juego #3
20:00 ARG/URU  19:00 BOL/CHI/PAR/VEN  18:00 COL/ECU/PER

New Orleans Pelicans (1) vs. Phoenix Suns (1) – Juego #3
22:30 ARG/URU  21:30 BOL/CHI/PAR/VEN  20:30 COL/ECU/PER

Sábado 23

Toronto Raptors (0) vs. Philadelphia 76ers (3) – Juego #4
14:00 ARG/URU  13:00 BOL/CHI/PAR/VEN  12:00 COL/ECU/PER
Star+

Brooklyn Nets (0) vs. Boston Celtics (2) – Juego #3
20:30 ARG Star+ & ESPN3
20:30 URU  19:30 BOL/CHI/PAR/VEN  18:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Minnesota Timberwolves (1) vs. Memphis Grizzlies (1) – Juego #4
23:00 ARG/URU  22:00 BOL/CHI/PAR/VEN  21:00 COL/ECU/PER

Domingo 24

Chicago Bulls (1) vs. Milwaukee Bucks (1) – Juego #4
14:00 ARG  Star+ & ESPN2
14:00 URU  13:00 BOL/CHI/PAR/VEN  12:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN3

Denver Nuggets (0) vs. Golden State Warriors (2)
16:30 ARG/URU  15:30 BOL/CHI/PAR/VEN  14:30 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN2

Atlanta Hawks (0) vs. Miami Heat (2)
20:00 ARG/URU  19:00 BOL/CHI/PAR/VEN  18:00 COL/ECU/PER

——————–

Las franquicias clasificadas a esta post temporada comenzaron su camino hacia las finales. Los mejores jugadores del mundo buscan coronarse en cada una de sus conferencias y así soñar con el anillo en esta temporada 2021/2022. La acción de la NBA en vivo para los suscriptores de Star+.

Se definió el Play-In y quedaron conformados todos los cruces de estos Playoffs 2022 de la NBA. Uno de los resultados más esperados en esta primera ronda es el que los 76ers lograron hasta el momento ante los Raptors de Toronto, franquicia con base en Canadá. Es que los liderados por Joel Embiid y James Harden, ex Brooklyn Nets, pusieron su serie 3-0 y están a tan solo un partido de acceder a la próxima ronda, barriendo a los canadienses.

Por otro lado, en uno de los choques más relevantes de esta etapa, los Boston Celtics llegan al Barclays Center de Brooklyn con una ventaja de 2-0 luego de imponerse, en dos partidos muy cerrados, ante los Nets de Durant e Irving en el TD Garden. De seguir con vida en esta serie, se espera el debut de Ben Simmons en la franquicia neoyorquina, condimento que podría poner un poco más picante a esta serie que tiene a dos claros candidatos a hacerse con el título de campeones esta temporada.

Por el lado de los argentinos, los Minnesota Timberwolves de Leandro Bolmaro tienen dos partidos difíciles en casa por delante con la serie empatada 1-1 gracias a las destacadas actuaciones de Anthony Edwards y Karl Anthony Towns. El exBarcelona de España todavía no pudo ver minutos en estos Playoffs.

Facu Campazzo, sancionado para el primer partido de estos Playoffs ante los Golden State Warriors por una desafortunada jugada ante los Lakers en el último partido de la temporada regular, vio acción en el segundo mano a mano de esta apasionante serie, con caída de los Nuggets por 126-106. El base cordobés firmó una planilla que incluyó seis minutos en cancha con dos rebotes y una asistencia.

Algunos datos que dejaron, hasta el momento, los Playoffs 2022

• La lesión de Booker: el jugador franquicia de los Phoenix Suns tuvo que retirarse directo al vestuario en la derrota de su equipo ante los Pelicans en el marco del segundo partido de la serie. El motivo de esto sería una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, hecho que lo dejaría fuera de las canchas, por lo menos, para los partidos 3 y 4 de esta serie.
  • Boston no perdona a Kyrie: una vez más, el base de los Nets fue maltratado en su visita al TD Garden. Irving, en poco tiempo, pasó de ser el superhéroe de los Celtics a convertirse en el enemigo número uno de la ciudad. La serie tiene a los de Boston liderando por dos a cero.
  • El debut de Simmons: el ex jugador de los Philadelphia 76ers se encontraría en condiciones de debutar con los Nets en el cuarto partido frente a los Celtics.
  • 41 puntos de DeRozan para empatar la serie: con esta actuación memorable, los Bulls cortaron una racha de cinco años sin ganar en los Playoffs y, como si fuera poco, le empataron la serie en 1 a los actuales campeones de la NBA: los Bucks.

Los récords en los Playoffs para Giannis Antetokounmpo como jugador de los Bucks:

• Más puntos en un partido de la franquicia: 50 logrados el pasado 20 de julio ante Phoenix Suns.
  • Más tiros libres en un mismo partido: 17 alcanzados, también, el 20 de julio de 2021 frente a los Suns.
  • Más puntos en Playoffs: 1.715 para Giannis seguido por Kareem Abdul Jabbar con 1.692 y Sidney Moncrief con 1.451.
  • Más tapones: un total de 92 superando a Alton Lister con 91 y Brook Lopez con 78.

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]