Spence y Úgas van por la gloria, en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Uncategorized

Spence y Úgas van por la gloria, en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

ESPN KNOCKOUT se vestirá de gala con un duelo imperdible este sábado 16 de abril, desde la majestuosa casa de los Dallas Cowboys: el estadounidense Errol Spence y el cubano Yordenis Ugás se medirán por la triple corona de los Welter. Isaac ‘Pitbull’ Cruz, Yuriorkis Gamboa, Radzhab Butaev, Eimantas Stanionis, José ‘Rayo’ Valenzuela y Francisco ‘Bandido’ Vargas, escoltas del mega combate.

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Mariale Espinoza y el juez internacional Fernando Barbosa liderarán la transmisión.

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 15 DE ABRIL
ESPN KNOCKOUT El Show, Star+ y ESPN2
23:00 ARG/URU  /  22:00 BOL/CHI/PAR/VEN  /  21:00 COL/ECU/PER

SÁBADO 16 DE ABRIL
20:00 ARG 19:00 CHI  Star+ y ESPN2
20:00 URU  19:00 BOL/PAR/VEN  18:00 COL/ECU/PER Star+ y ESPN4

Errol Spence (EE.UU.) vs. Yordenis Úgas (Cuba)
Radzhab Butaev (Rusia) vs. Eimantas Stanionis (Lituania)
Cody Crowley (Canadá) vs. Josesito López (EE.UU./México)
Isaac Cruz (México) vs. Yuriorkis Gamboa (Cuba)
José Valenzuela (México) vs. Francisco Vargas (México)

Más información en ESPN.com

Al cubano Yordenis Ugás no le bastó con el batacazo del año pasado sobre el legendario Manny Pacquiao, y este sábado 16 de abril volverá a la carga para buscar uno nuevo ante el tremendo campeón estadounidense Errol Spence, en el duelo principal de la imperdible cartelera que presentará ESPN KNOCKOUT, desde el estadio de los Dallas Cowboys en vivo para toda Latinoamérica.

Spence no pudo pelear con Pacquiao en el 2021 por un problema en la retina, pero pretende despejar las dudas y liberar el camino hacia un megacombate con el también invicto Terence Crawford. Ugás, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, espera inspirarse e interponerse en ese pleito, además de conquistar los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

La transmisión de ESPN KNOCKOUT, encabezada por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Mariale Espinoza y el juez de hierro Fernando Barbosa, incluirá también los esperados duelos entre Isaac ‘Pitbull’ Cruz y el excampeón Yuriorkis Gamboa, el ascendente José ‘Rayo’ Valenzuela y el exmonarca Francisco ‘Bandido’ Vargas, así como Josesito López y su enemigo Cody Crowley.

La cartelera sumará también el esperado duelo entre Radzhab Butaev y Eimantas Stanionis en el peso welter por el título regular AMB, para sacar retador del ganador del duelo principal de la velada protagonizado por Spence y Ugás. Brandun Lee y Zachary Ochoa formarán parte del respaldo en la casa de los Cowboys.

¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  

————————————–

SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar