VELOCIDAD Y ADRENALINA DE MOTOGP E INDYCARSERIES EN STAR+

Deportes de Motor

VELOCIDAD Y ADRENALINA DE MOTOGP E INDYCARSERIES EN STAR+


Dos de las competiciones más veloces del planeta como solo Star+ las puede mostrar, desde el viernes 29 de abril hasta el domingo 1° de mayo, con los GP de España en MotoGP  y Alabama en IndyCar Series


Más información en
ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos

Sin respiro sigue el campeonato de MOTOGP y este fin de semana será el turno de la sexta de las 21 carreras del año. El mundial llega al Circuito de Jerez de la Frontera para disputar el Gran Premio de España. Bajo el sol de Andalucía, la lucha en las tres categorías continúa encendida. En MotoGP tomó el control el campeón reinante Fabio Quartararo (Francia), seguido de cerca por los españoles Alex Rins, Aleix Espargaro y el italiano Enea Bastianini. En Moto2 se cortó solo Celestino Vietti (Italia), mientras que en Moto3 está mucha más reñida la mano entre Sergio Garcia (España) y Dennis Foggia (Italia), con solo un punto de diferencia entre ambos. Además, vale resaltar que a la actividad de esta fecha se le sumará las prácticas, clasificación y carrera de MotoE, con todo el poder de los motores eléctricos.

A cargo de la transmisión, en vivo por Star+, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

 

NTT IndyCar Series – Grand Prix of Alabama

 

La INDYCAR tendrá su primera carrera en un circuito permanente en lo que va de la temporada. Luego de los callejeros de St. Petersburg y Long Beach y el óvalo de Texas, la velocidad de la Indy al Gran Premio de Alabama en el Barber Motorsports Park.

Entre los 26 anotados figura la colombiana Tatiana Calderón, del AJ Foyt Racing. El actual líder del campeonato es, Josef Newgarden, del equipo Penske-Chevrolet.

 

Mayo es un mes especial que comienza en Alabama y culminará con una doble acción en el Indianapolis Motor Speedway y su gran prueba la INDY 500.

TODO EN VIVO POR STAR+

IndyCar Series

29/4 – Prácticas Libres

17:00 ARG/URU  16:00 BOL/CHI/PAR/VEN  15:00 COL/ECU/PER

Star+

 

30/4 – Clasificación

14:00 ARG/URU  13:00 BOL/CHI/PAR/VEN  12:00 COL/ECU/PER

Star+

 

30/4 – Prácticas Libres

18:20 ARG/URU  17:20 BOL/CHI/PAR/VEN  16:20 COL/ECU/PER

Star+

 

1/5 – Carrera

12:00 ARG/URU  11:00 BOL/CHI/PAR/VEN  10:00 COL/ECU/PER

Star+

 

MotoGP

30/4 – Prácticas

05:00 ARG/URU  04:00 BOL/CHI/PAR/VEN  03:00 COL/ECU/PER

Star+

 

30/4 – Clasificación

09:00 ARG/URU  08:00 BOL/CHI/PAR/VEN  07:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3

 

1/5 – Carrera

05:50 ARG/URU  04:50 BOL/CHI/PAR/VEN  03:50 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN2

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar