Viví Manchester City vs. Real Madrid con el Kun Agüero en STAR+

Fútbol

Viví Manchester City vs. Real Madrid con el Kun Agüero en STAR+

Hará una transmisión paralela e interactiva de la semifinal de la UEFA Champions League

Martes 26 de abril  //  15:30 ARG/URU   14:30 BOL/CHI/PAR/VEN   13:30 COL/ECU/PER

——————————————————————————– #ElKunEnStarPlus ——————————————————————————–

La tarde del martes 26 de abril será mágica en Star+, porque el gran choque por las semifinales de la UEFA Champions League entre dos titanes como Manchester City y Real Madrid tendrá el condimento extra, en paralelo con la transmisión original, de un Watch Party con el Kun Agüero.
Este impactante duelo, enfrentará justamente al Manchester City, club en el que el Kun se consagró como máximo goleador de su historia, lo cual también lo convirtió como el mayor goleador extranjero en la Premier League, condición que lo elevó al Salón de la Fama de la relevante Liga inglesa. Y enfrente estará nada menos que el Real Madrid, clásico rival de dos camisetas que precisamente vistió el delantero argentino: Atlético de Madrid y Barcelona.

En pantalla complementaria con el partido, la plataforma ofrecerá una ventana de Watch Party, en la que el Kun compartirá e interactuará de lo que suceda durante el juego junto a sus seguidores de Twitch y los suscriptores de Star+.

No te pierdas el martes 26 de abril este imperdible partidazo, con esta nueva propuesta de Watch Party junto al Kun Agüero

Todo por Star+, desde las 15:30 ARG/URU  14:30 BOL/CHI/PAR/VEN  13:30 COL/ECU/PER

*     *     *
The Walt Disney Company Latin America y Sergio “Kun” Agüero firmaron un acuerdo de exclusividad de largo plazo para el desarrollo de múltiples contenidos en las distintas plataformas de Disney, incluyendo ESPN, Star+ y Disney+ en toda  Latinoamérica

Más información en Star+

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]