ATENCIÓN ECUADOR // Barcelona e IDV buscarán quedarse con la punta de la LigaPro por STAR+

Fútbol

La fecha #12 iniciará el viernes 6 con el encuentro entre Deportivo Cuenca vs. Técnico Universitario y cerrará el lunes 9 con el partido entre Macará vs. Independiente del Valle. Todo el fútbol de Ecuador disponible para los suscriptores de Star+

———————————  #StarPlusLA  —————- #LigaProEcEnStarPlus ———————————

El estadio Chucho Benítez será el escenario del partido más importante de la fecha entre Guayaquil City y Barcelona, el domingo 8 de mayo a las 19h00. De 22 partidos jugados, 13 han sido con victoria para los «canarios» y 5 para los «ciudadanos». Con Emanuel Martínez ya recuperado, Barcelona espera mantener la punta del campeonato y obtener una nueva victoria que lo haga soñar con la final. Un lindo encuentro para disfrutar por Star+ en familia y terminar de celebrar con las madres futboleras en su día.

Otra promesa de buen fútbol la tienen Macará vs. Independiente del Valle. Los «rayados» están a solo dos puntos del liderato por lo que dejará todo para ganar en Ambato, con Jonathan Bauman que está trabajando para recuperar su racha goleadora. Por su lado, el triunfo se vuelve obligatorio para Macará que en los últimos 5 partidos sólo ha sumado un punto.

Liga de Quito con el 9 de Octubre también nos ofrecen otro encuentro atractivo por el Día de la Madres. Este será el segundo partido de Zubeldía como técnico, a quien no se le cumplió el dicho de que «todo técnico nuevo gana». Sin embargo, los «albos» siguen soñando con ser primeros en la LigaPro. Tras su primera victoria en CONMEBOL Sudamericana, los «octubrinos» llegan muy motivados para sumar y tratar de salir del fondo de la tabla.

Horarios de la fecha #12 de la LigaPro en VIVO por Star+

•      6 de mayo19:00
    Deportivo Cuenca vs. Técnico Universitario
  •      7 de mayo – 15:00
    Delfín vs. Orense
  •      7 de mayo – 17:30
    Aucas vs. Cumbayá
  • 7 de mayo – 20:00
    Emelec vs. Mushuc Runa
  • 8 de mayo – 14:00
    U. Católica vs. Gualaceo
  •      8 de mayo – 16:30
    Liga de Quito vs. 9 de Octubre
  •      8 de mayo – 19:00
    Guayaquil City vs. Barcelona
  •      9 de mayo – 19:00
    Macará vs. Independiente del Valle

Todo el fútbol de la LigaPro disfrútalo en www.StarPlus.com un servicio de streaming completo para todos aquellos apasionados por el deporte.

Fecha #10 de la Serie B en VIVO por Star+

•      10 de mayo – 19:00
    Olmedo vs. El Nacional
  •      11 de mayo – 14:30
    Chacaritas vs. Libertad
  •      12 de mayo – 19:00
    Independiente Juniors vs. Santo Domingo

SUJETO A CAMBIOS
Hora de Ecuador

Redes Star+: https://www.instagram.com/StarPlusLA

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para ECUADOR

Contacto de Prensa