ATENCIÓN ECUADOR // Emelec e IDV a la caza del líder de la LigaPro, en VIVO por STAR+

Fútbol

• La fecha #13 de la LigaPro arrancará el viernes 13 en la Capital, entre Universidad Católica y Cumbayá. Y terminará el lunes 16 en Azogues, con el partido Gualaceo y Guayaquil City. Todo el fútbol de Ecuador disponible para los suscriptores de Star+

——————————————————–  #StarPlusLA  —————- #LigaProEcEnStarPlus ——————————————————–

Independiente del Valle juega a semana seguida de visitante en Ambato. Tras su triunfo a Macará, espera vencer a Técnico Universitario que se quedó sin DT debido a los pobres resultados. En lo que va de la LigaPro, el cuadro ambateño solo ha podido ganar en dos ocasiones, colocándose solo a dos puntos por encima de 9 de Octubre que está al final de la tabla. Con técnico interino, el «rodillo rojo» está urgido por sumar porque está en puesto de descenso. Por su parte, IDV sigue segundo, con amplias posibilidades de ser uno de los finalistas de esta temporada.

El mejor partido de la fecha lo protagonizan Barcelona con Deportivo Cuenca en el estadio Monumental el domingo. De los últimos 40 partidos entre ambos equipos, los «toreros» ganaron en 21 ocasiones frente a 9 del «Cuenquita». Barcelona se mantiene como líder, a 3 puntos de su inmediato seguidor, por lo que es clave mantener y ampliar esa diferencia con Emmanuel Martínez como figura desde que regresó de su lesión. En cambio los «morlacos» querrán llevarse puntos con Mancinelli como goleador y asistidor.

Otro partido atractivo para disfrutar por Star+ lo jugarán Orense vs. Emelec, el domingo en Machala. Los enfrentamientos entre estos equipos son muy pocos, pero el Orense nunca pudo ganar al «Bombillo». Este año el equipo «bananero» no ha perdido en casa, mientras que Emelec solo ganó una vez de visitante; evidentemente tendremos un partido sin favorito para quedarse con el triunfo.

Horarios de la fecha #13 de la LigaPro en VIVO por Star+

·       13 de mayo19:00
U. Católica vs. Cumbayá

•      14 de mayo – 14:00
    Mushuc Runa vs. Aucas
  •      14 de mayo – 16:30
    9 de Octubre vs. Macará
  • 14 de mayo – 19:00
    Liga de Quito vs. Delfín
  • 15 de mayo – 13:00
    Técnico Universitario vs. Independiente del Valle
  •      15 de mayo – 15:30
    Orense vs. Emelece
  •      15 de mayo – 18:00
    Barcelona vs. Deportivo Cuenca
  •      16 de mayo – 19:00
    Gualaceo vs. Guayaquil City

Todo el fútbol de la LigaPro disfrútalo en www.StarPlus.com un servicio de streaming completo para todos aquellos apasionados por el deporte.

Fecha #11 de la Serie B en VIVO por Star+

•      17de mayo – 19:00
    El Nacional vs. Chacaritas
  •      18de mayo – 19:00
    Buhos vs. Manta
  •      19de mayo – 19:00
    Independiente Juniors vs. Olmedo

SUJETO A CAMBIOS
    Hora de Ecuador

Redes Star+: https://www.instagram.com/StarPlusLA

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para ECUADOR

Contacto de Prensa