ATENCIÓN URUGUAY // El fútbol uruguayo en una fecha prometedora, en VIVO por STAR+

Fútbol

El torneo Apertura entra con la fecha #12 en la recta final, con Deportivo Maldonado como líder, seguido de cerca por Boston River, mientras que Nacional y Peñarol están a la espera de una oportunidad para terminar lo más arriba posible

Partidos de primera y segunda división disponibles en Star+, el servicio de streaming que ofrece la mayor propuesta deportiva internacional y de entretenimiento general en toda Latinoamérica

Este viernes 13 comenzará una etapa decisiva cuando vuelva a rodar la pelota en la fecha #12 del fútbol uruguayo en Star+. El primer partido tendrá como protagonistas a River Plate vs. Rentistas, en el que ambos buscarán recuperarse luego de perder la fecha pasada. El segundo cruce será en el estadio Suppici, donde Plaza Colonia recibirá a Peñarol y los dos necesitan de la victoria. Los “pata blanca” para salir del fondo de la tabla y los “carboneros” para seguir en ascenso y continuar con chances matemáticas de llevarse el Apertura.

El sábado 14 Defensor Sporting recibirá a Nacional en el Estadio Franzini, donde los “violetas” de la mano de su entrenador Marcelo Méndez buscarán confirmar la buena labor que hicieron contra Albion la última fecha, mientras que los dirigidos por Repetto también irán por los tres puntos que los mantenga con vida en el campeonato. Sin dudas, será uno de los choques más prometedores. Wanderers en el Parque Viera se enfrentará con Montevideo City Torque, con la obligación de ganar si quiere mantener algo de esperanza para la definición, mientras que el equipo ciudadano dirigido por el flamante entrenador Sebastián Eguren intentará sumar, pero ya pensando en el próximo torneo. Cabe destacar que en la última visita al Viera los ciudadanos golearon a los bohemios 8 a 2.

El líder indiscutido del torneo, Deportivo Maldonado, visitará a Cerro Largo, con la obligación de obtener los tres puntos que le permitan mantener la diferencia y a su vez sacar pasaje a la obtención del título. Los “arachanes” por contrapartida necesitan salir del último puesto pensando en una futura pelea por el descenso.

La fecha cerrará con el partido entre Boston River vs. Liverpool. El “sastre” irá por puntos claves para continuar peleándole el torneo al conjunto fernandino y por su parte los “negriazules” también necesitan de los puntos para quedar como escoltas y forzar la definición. Este será otro duelo imperdible en este fin de semana a puro fútbol.

En tanto, la 2da división llegará a la tercera fecha de la fase regular y los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de tres encuentros: Racing, quien marcha como líder, se enfrentará con Rampla Juniors, Juventud vs. Progreso y Montevideo vs. Sud America.

Programación completa de la fecha #12 del Torneo Apertura uruguayo «José Marciano» (1ra división)

Viernes 13 de mayo
River Plate vs. Rentistas – 15:00 hs.
Plaza Colonia vs. Peñarol – 20:30 hs.

Sábado 14 de mayo
Defensor Sporting vs. Nacional – 18:00 hs.
Wanderers vs. Montevideo City Torque – 20:30 hs.

Domingo 15 de mayo
Cerro Largo vs. Deportivo Maldonado – 11:00 hs.

Fénix vs. Danubio – 13:15 hs.
Albion vs. Cerrito – 15:30 hs.

Lunes 16 de mayo
Boston River vs. Liverpool – 18:00 hs.

————————————————————————————————

Programación de la fecha #3 del Torneo «José Nasazzi” (2da división)

Viernes 13 de mayo
Cerro vs.  Sud América – 21:30 hs.

Sábado 14 de mayo
Progreso vs. Villa Española –   10:00 hs.

Domingo 15 de mayo
Rampla Juniors vs.  Juventud – 10:00 hs.

Para disfrutar de todo este contenido y más, la audiencia puede suscribirse a Star+ a través de www.StarPlus.com
También puede optar por Combo+, una oferta comercial que brinda acceso a Star+ y Disney+ (el servicio de streaming de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic) por un único precio mensual.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para URUGUAY

Contacto de Prensa ESPN