Compartí las semifinales de la Champions con el Kun Agüero en STAR+

Fútbol

Compartí las semifinales de la Champions con el Kun Agüero en STAR+

Conducirá de manera interactiva los Watch Party de Villarreal vs. Liverpool y Real Madrid vs. Manchester City, en transmisiones para Star+ con invitados especiales, en paralelo con su canal de Twitch

Martes 3 de mayo //  Villarreal vs. Liverpool
15:30 ARG/URU   14:30 BOL/CHI/PAR/VEN   13:30 COL/ECU/PER

Miércoles 4 de mayo //  Real Madrid vs. Manchester City
15:30 ARG/URU   14:30 BOL/CHI/PAR/VEN   13:30 COL/ECU/PER

——————– #ElKunEnStarPlus ——————–

Se vienen otras dos tardes fantásticas en Star+, porque en simultáneo con las transmisiones originales, el KUN AGÜERO volverá a invitarnos a sus especiales Watch Party, para disfrutar juntos de las definiciones entre Villarreal vs. Liverpool y Real Madrid vs. Manchester City, para saber quiénes se convertirán en los protagonistas de la gran final de la UEFA Champions League.

En pantallas complementarias en los dos partidos, la plataforma ofrecerá una ventana de Watch Party, en la que el KUN compartirá e interactuará de todo lo que suceda junto a sus seguidores de Twitch, los suscriptores de Star+ e invitados especiales.

El martes 3 de mayo, el Submarino Amarillo de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso y el ecuatoriano Pervis Estupiñán irá por la hazaña de revertir la historia, luego de perder como visitante 2 a 0 frente a los poderosos Reds del implacable tridente ofensivo que integran el egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mané y el ascendente colombiano Luis Díaz.

Y al día siguiente, luego del partidazo que nos regalaron en Manchester con victoria local por 4 a 3, se vendrá el esperado desquite en el Santiago Bernabéu con un Real Madrid sediento de gloria que con sus estrellas Benzema, Vinicius y Modric invita a soñar. Enfrente estará cargado de ilusiones el City de Pep Guardiola, con De Bruyne, Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

No te pierdas el martes 3 y el miércoles 4, éstos dos partidazos en los Watch Party del KUN junto con invitados especiales!!!

Todo por Star+, los dos días desde las 15:30 ARG/URU  14:30 BOL/CHI/PAR/VEN  13:30 COL/ECU/PER

*     *     *
The Walt Disney Company Latin America y Sergio “Kun” Agüero firmaron un acuerdo de exclusividad de largo plazo para el desarrollo de múltiples contenidos en las distintas plataformas de Disney, incluyendo ESPN, Star+ y Disney+ en toda  Latinoamérica

Más información en Star+

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]