En VIVO por Star+, un viernes de Top Ten

Tenis

En VIVO por Star+, un viernes de Top Ten

‘El Set de Roland Garros’ también en vivo

VIERNES 27: Dimitrov vs Schwartzman y los partidos de Nadal, Zverev, Alcaraz y Djokivic

Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de una súper cobertura con todas las opciones para palpitar el mejor tenis del mundo. Hasta el 5 de junio, con hasta 14 canchas en simultáneo por Star+ y también por las pantallas de ESPN

Además, la nueva propuesta en vivo: El Set de Roland Garros, una mesa diaria con tenistas y talentos de Star+ reunidos para vivir cada jornada desde otra óptica y con interacción permanente con el público

Roland Garros – Programación en vivo

Partidos correspondientes al viernes 27 de mayo en VIVO

ESPN2 & Star+ // 06:00ARG/URU  05:00 BOL/CHI/PAR/VEN  04:00 COL/ECU/PER
[18] Grigor Dimitrov (BUL) vs [15] Diego Schwartzman (ARG)

[18] Coco Gauff (USA) vs Kaia Kanepi (EST)

[26] Botic Van de Zandschulp (NED vs [5] Rafael Nadal (ESP)

[3] Alexander Zverev (GER) vs Brandon Nakashima (USA)

Sebastian Korda (USA) vs [6] Carlos Alcaraz (ESP)

ESPN Extra & Star+
// 06:00ARG/URU  05:00 BOL/CHI/PAR/VEN  04:00 COL/ECU/PER
[27] Amanda Anisimova (USA) vs Karolina Muchova (CZE)

[14] Belinda Bencic (SUI) vs [17] Leylah Fernandez (CAN)

[1] Novak Djokovic (SRB) vs Aljaz Bedene (SLO)

[15] Victoria Azarenka vs [23] Jil Teichmann (SUI)

[10] Cameron Norrie (GBR) vs [21] Karen Khachanov

Por Star+ se podrán ver todos los partidos

El Set de Roland Garros

Una gran propuesta exclusiva de Star+ para que los suscriptores disfruten a diario de una mesa dirigida por Mariano Zabaleta y Juan “Pico” Mónaco, en la que se repasa en vivo cada jornada, siempre desde la óptica del tenista, con un análisis técnico y también emocional. “El Set” tiene aportes de Feliciano López y otros tenistas que hayan o estén participando en Roland Garros, así como de la periodista especializada Carolina Guillén, que es la representante de la voz de los fanáticos y quien lleva el ritmo de las entrevistas en la mesa. Un Roland Garros fuera de las canchas, con intimidades y lugares y personajes especiales y con permanente interacción del público, que puede seguir las alternativas de momentos destacados en partidos en vivo con los cometarios grupales de la mesa.

Todo los días, en VIVO y en exclusiva por Star+, El Set de Roland Garros
A partir de las 14:00ARG/URU   13:00 BOL/CHI/PAR/VEN   12:00 COL/ECU/PER

Foto: Carolina Guillén, Juan Mónaco, Feliciano López y Mariano Zabaleta.

La elite del tenis mundial tiene una cita de lujo en la capital francesa durante dos semanas. Se juega Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada y toda la atención se concentra también en Star+ y las pantallas de ESPN para para vivir la acción en la tierra batida del mítico recinto parisino.

Videos, entrevistas, enviados especiales y demás información relacionada en ESPNTenis.com y también en redes sociales en @ESPNTenis