ITALIA vs. ARGENTINA // Finalissima en VIVO por STAR+ desde Wembley

Fútbol

ITALIA vs. ARGENTINA // Finalissima en VIVO por STAR+ desde Wembley

Con Relato Alternativo para personas con discapacidad visual (*)

Miércoles 1° de junio por Star+ & ESPN, el campeón de Europa vs. el campeón de América
—————

ITALIA vs. ARGENTINA por la Finalissima 2022, el miércoles 1° de junio por la tarde, en el mítico Wembley Stadium londinense, en el esperado choque entre los últimos campeones de Europa y de América. Star+ & ESPN brindarán en la previa, durante y post una cobertura excepcional, con la posibilidad para las personas con discapacidad visual de acceder al Relato Alternativo *.

—————
¡Una invitación de lujo, con todos los ingredientes para vivir una tarde fantástica!

Miércoles 1° de junio | 15:30 ARG/URU – 14:30 BOL/CHI/PAR/VEN – 13:30 COL/ECU/PER | Star+ & ESPN
—————

El equipo de ESPN en Star+ en Wembley tendrá los relatos y comentarios de Sebastián ‘Pollo’ Vignolo y Diego Latorre, con la participación en la previa y post de Oscar Ruggeri, Gustavo López, Miguel Simón y Morena Beltrán.

La transmisión del relato alternativo estará a cargo de Germán Sosa y Jorge Baravalle.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

* Servicio de narración audio-descriptivo sujeto a la tecnología del cableoperador.
Ante la duda contactarse con su cableoperador para más información.

———————————————————————————————–

ASAC- Asociación de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. ¡Sumate!

APANOVI- Asociación pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de APANOVI. Asociación civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del país. Visita su página web www.apanovi.org.ar

Información complementaria en ESPN.com

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]