Súper final de la UEFA Champions League

Fútbol

Súper final de la UEFA Champions League

LIVERPOOL vs. REAL MADRID en VIVO por Star+ desde París

• La final de la UEFA Champions League 2021/22 tendrá lugar en el Stade de France de Saint-Denis el sábado 28 de mayo
  • Con Relato Alternativo para personas con discapacidad visual (*)
  • Transmisión paralela e interactiva para los seguidores del Kun en Twitch y los suscriptores de Star+
    Participa por una camiseta por minuto usando #ChampionsEnStarPlus (**)

Cada final tiene su encanto, pero la del sábado 28 de mayo entre LIVERPOOL vs. REAL MADRID por el título de la UEFA Champions League brindará, sin dudas, una cobertura excepcional en las pantallas de Star+ & ESPN, con la posibilidad para las personas con disminución visual de acceder al Relato Alternativo o sumarse a la transmisión paralela e interactiva que ofrece el Kun Agüero para sus seguidores en Twitch y los suscriptores de Star+.

Y para que la fiesta sea lo más completa posible, quienes se sumen en Twitter a la propuesta del hashtag #ChampionsEnStarPlus podrán participar al twittearlo de un concurso por una camiseta por minuto. (**)

¡Una invitación superlativa, con todos los condimentos para vivir una tarde mágica!

Este impactante partido, que definirá al campeón 2021/22, enfrentará justamente a dos gigantes que entre ambos ya llevan 19  títulos de UEFA Champions League ganados. Sea como sea, no importa tanto cómo lleguen a este partido, pues cada final es única y ambos saben lo difícil y pesado que resulta levantar esos 7,5 kilos de plata que pesa la ‘orejona’.
Real Madrid es el máximo galardonado, con 13 conquistas y aún permanece fresca aquella recordada serie de 3 éxitos consecutivos, que culminó en 2018 con victoria justamente ante Liverpool por 3 a 1. En tanto, los Reds suman 6 títulos y volverán a disputar una final, después de su conquista en 2019, cuando superaron 2 a 0 al Tottenham.
Vale resaltar la rivalidad sudamericana en esta final de UEFA Champions League entre el colombiano Luis Díaz y el uruguayo Federico Valverde, para Liverpool y Real Madrid, respectivamente.

Sábado 28 de mayo | 15:30 ARG/URU – 14:30 BOL/CHI/PAR/VEN – 13:30 COL/ECU/PER | Star+ & ESPN2

La programación deportiva de Star+ concentrará su atención al servicio de esta gran final, con su mayor eco en los shows de fútbol de toda la región, con sus enviados especiales para seguir con suma atención lo que suceda en el antes y el después del partido más importante del año en Europa.

El equipo de ESPN en Star+ que saldrá a cancha desde París:  Mariano Closs, Diego Latorre, Miguel Simón, Gemma Soler, Oscar Ruggeri, Paula Salamanca y Francisco Cánepa.

La transmisión del relato alternativo estará a cargo de Germán Sosa y Jorge Baravalle.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

* Servicio de narración audio-descriptivo sujeto a la tecnología del cableoperador.
Ante la duda contactarse con su cableoperador para más información.

———————————————————————————————–

————————————————————————————————

ASAC- Asociación de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. ¡Sumate!

APANOVI- Asociación pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de APANOVI. Asociación civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del país. Visita su página web www.apanovi.org.ar

Información complementaria en
ESPN.com

(**)  BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA  – Concurso “#ChampionsEnStarPlus”
Solo pueden participar personas mayores de edad de Argentina (excepto Tierra del Fuego), Colombia, Chile y Perú

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.