ATENCIÓN ARGENTINA // LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+

Fútbol

ATENCIÓN ARGENTINA // LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+

El domingo 5 de junio, Star+ & ESPN presentan con el estreno de este show una nueva manera de cerrar cada fecha del fútbol argentino, con la conducción de MATÍAS MARTIN y MARTÍN SOUTO para disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas

MARTÍN SOUTO y MATÍAS MARTIN, dos reconocidos periodistas deportivos, estarán a cargo desde el próximo domingo 5 de junio del nuevo show ESPN Fútbol 1, para disfrutar junto a ellos del mejor resumen de cada fecha de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA en VIVO por Star+ & ESPN.

Una hora y media de show enfocado en profundizar todo lo que sucedió al término de cada una de las 27 fechas del campeonato de fútbol de primera división, con los sonidos y seguimientos puntuales con cámaras exclusivas que reflejarán lo que no se vio en cada uno de los partidos. Un momento ideal para repasar las jugadas más destacadas, los goles, las polémicas y entender mejor el juego a través de un profundo análisis del fútbol argentino y todo lo que lo rodea. El color y la pasión se entremezclarán con conexiones desde los estadios, la palabra de los protagonistas y el mejor cierre para que los suscriptores de Star+ culminen el domingo con el deporte que tanto los apasiona.

Estreno
FÚTBOL 1, domingo 5 de junio, una vez concluido Defensa y Justicia vs. River Plate,
en VIVO por Star+ & ESPN

La semana futbolística se concentra en las pantallas de ESPN, con las múltiples ediciones diarias de SportsCenter, la continuidad en ESPN F12, luego ESPN F90, las tardes con ESPN F360, todo el potencial de ESPN Equipo F y por la noche ESPN F 10. Además, el análisis al detalle con ESPN F Táctico, los sábados ESPN F Nacional y a partir del próximo domingo, cuando la pelota deja de rodar en el campo de juego, comenzará ESPN Fútbol 1 con Matías Martin y Martín Souto para darle el mejor cierre a un fin de semana a puro fútbol.

Información complementaria en ESPN.com

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba