ATENCIÓN ARGENTINA // River buscará su primer triunfo ante Unión por ESPN Premium

Fútbol

Además, se destacan Gimnasia vs. Racing, Newell’s vs. Argentinos Juniors, Sarmiento vs. Patronato, Tigre vs. Banfield, Huracán vs. Atlético de Tucumán y Aldosivi vs. Platense * * * Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

La Liga Profesional del Fútbol Argentino continua a paso firme al disputarse la fecha #4. River Plate visitará Santa Fe para enfrentar a Unión en el estadio 15 de Abril. La cita será el domingo 19 y tendrá transmisión en vivo por ESPN Premium en el Pack Fútbol.

El Millonario llega con una derrota y dos empates, es el peor comienzo en torneos locales de River con Marcelo Gallardo como entrenador, e intentará cortar esta mala racha con una sequía profunda, ya que aún no pudo marcar un gol. Enfrente estará el Tatengue, que viene de ganar su primer partido del campeonato como visitante ante Barracas Central.

Datos Curiosos de Unión vs. River

• En el profesionalismo, Unión y River se enfrentaron 68 veces. El Tatengue ganó 15, el Millonario 29 y empataron en 24 oportunidades.
  • El primer choque en el profesionalismo entre ambos fue por el Grupo B del Metropolitano de 1967, en el que River venció como visitante 1 a 0.
  • La última vez que se enfrentaron fue justamente en el estadio 15 de Abril y fue triunfo del local por 1 a 0.
  • Varios jugadores vistieron ambas camisetas como Nery Pumpido, Hugo Gatti, Leopoldo Jacinto Luque, Roberto Trotta, Héctor Ártico, entre otros.

Últimos 5 partidos

• Unión 1 – 0 River – Copa de la Liga 2022 – Fecha #1
  • River 4 – 0 Unión – Liga Profesional de Fútbol – Fecha #2
  • Unión 1 – 2 River – Superliga 2019/20 – Fecha #19
  • River 1 – 2 Unión – Superliga 2018/19 – Fecha #12
  • River 2 – 0 Unión – Superliga 2017/18 – Fecha #12

Además, se destacan Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Racing, Newell’s Old Boys vs. Argentinos Juniors, Sarmiento vs. Patronato, Tigre vs. Banfield, Huracán vs. Atlético de Tucumán y Aldosivi vs. Platense

Último 5 partidos de Gimnasia vs. Racing

• Racing 0 – 0 Gimnasia – Copa de la Liga 2022 – Fecha #1
  • Racing 0 – 0 Gimnasia – Liga Profesional de Fútbol 2021 – Fecha #2
  • Gimnasia 1 – 2 Racing – Superliga 2019/20 – Fecha #6
  • Gimnasia 0 – 3 Racing – Superliga 2018/19 – Fecha #12
  • Racing 3 – 1 Gimnasia – Superliga 2017/18 – Fecha #12

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL EN ESPN PREMIUM POR EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.