ATENCIÓN COLOMBIA // Nicole Regnier y Martín Arzuaga, dos valiosos refuerzos para ESPN Colombia

Programación

NICOLE REGNIER, exfutbolista de la selección Colombia y del Atlético de Madrid, se sumó al plantel de ESPN FSHOW y MARTÍN ARZUAGA, exjugador de la selección Colombia y del Junior de Barranquilla, se incorporó a ESPN F90 y ESPN FSHOW

Los shows de ESPN & Star+ se caracterizan por tener un equipo de expertos en materia de análisis y debate. Y qué mejor para sumergirse en el mundo del deporte que los propios exdeportistas, quienes lo conocen al detalle desde adentro. Es por eso que llegaron dos incorporaciones de lujo a los equipos de ESPN FShow & ESPN F90: la reconocida exfutbolista Nicole Regnier y uno de los delanteros más importantes en la historia del Junior, Martín Arzuaga.

Nicole Regnier, oriunda de Cali, inició su carrera profesional en 2012, pasando por clubes como CD Atlas, Atlético de Madrid Féminas B, Rayo Vallecano, América de Cali y Servertte FC, entre otros. Además hizo parte de la selección Colombia, disputando el Sudamericano Sub-17 que finalizó tercero, con recordadas actuaciones en las que anotó goles frente a Venezuela y Paraguay. En 2021 anunció su retiro del fútbol y ahora, con todo el conocimiento deportivo y experiencia en la cancha, se integró a ESPN.

La caleña, comenzó a apasionarse por el fútbol desde muy pequeña en Italia y contó con el apoyo de sus padres para seguir su carrera, convirtiéndose en referente de muchas niñas colombianas y en una de las deportistas con más cantidad de seguidores en redes sociales. Nicole conoce a la perfección el fútbol local y europeo, siendo admiradora de Radamel Falcao, Neymar, Leo Messi y el fenómeno Ronaldo, entre otros, que comparten su posición de delantera. Su incorporación al equipo de FSHOW la tiene llena de altas expectativas y dio a conocer que se siente supremamente orgullosa de llegar a ESPN y Star+ y compartir una mesa con talentos de lujo, para poder hablar de la táctica y el juego, su gran pasión.

ESPN F90 también sumó a su equipo a Martín Arzuaga, conocido por muchos como el “Torito Arzuaga”, un exdelantero nacido en Becerril-Cesa. Gran conocedor del fútbol nacional, jugó en 16 clubes diferentes, entre los que se destacan Junior (donde debutó en el 2000), Godoy Cruz, Rosario Central, Juan Aurich y Jaguares. Ganó dos títulos de liga colombiana con Junior en 2004 y 2010, y con la Selección Colombia jugó 12 partidos y anotó 1 gol.

Su retiro del fútbol profesional se dio en 2017 en el Valledupar F.C., y ahora hace parte de los reconocidos programas ESPN F90 y ESPN FSHOW. “El Torito” afirma que se encuentra más que emocionado y agradecido por la oportunidad de estar rodeado de lo que él denomina “sus ídolos”, quiere aprender y aportar para llevarle a la audiencia de ESPN y Star+ la mejor opinión y sumarse, claro está, al debate.

Sigue de cerca los programas de ESPN F90 y ESPN FSHOW en vivo por ESPN & Star+. Espacios abiertos al debate y la opinión, que acompañan las tardes y noches de los amantes del fútbol nacional, con reconocidos y respetados comentaristas y exfutbolistas colombianos. Ambos shows se caracterizan por contar con el mejor análisis y las entrevistas más rigurosas de la actualidad deportiva.

Más información sobre días y horarios de emisión de los shows

—————————-

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Colombia