ATENCIÓN ARGENTINA // Boca buscará la recuperación ante Banfield, en VIVO por ESPN Premium

Fútbol

Se destacan también Gimnasia vs. Defensa, Godoy Cruz vs. Colón, Unión vs. Lanús, Sarmiento vs. Racing, Arsenal vs. Estudiantes y Aldosivi vs. Rosario Central. Además, los mejores partidos del torneo de Reserva
*     *     *
Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

La Liga Profesional del Fútbol Argentino continúa su camino, ahora con el capítulo #6. Luego de caer frente a Unión en la última fecha, Boca Juniors recibirá a Banfield en La Bombonera el próximo viernes 1°, a las 21:30, con transmisión en VIVO por ESPN Premium en el Pack Fútbol.

Pese a su traspié, el Xeneize se mantiene expectante y a tan solo cuatro unidades del líder, Newell’s. Por su parte, Banfield, que viene de igualar como local con Barracas Central, en condición de visitante cosechó un empate con Arsenal y superó a Tigre.

Datos Curiosos de Boca vs. Banfield

• En el profesionalismo, Boca y Banfield se midieron 95 veces. El Xeneize domina el historial ampliamente, ya que se impuso en 55 oportunidades, mientras que Banfield solo ganó 18 partidos. Igualaron en 23 ocasiones.
  • El primer choque en el profesionalismo entre ambos fue por la fecha #21 del Campeonato de 1940, con victoria Xeneize 1-0.
  • Banfield lleva una seguidilla de 12 partidos sin poder ganarle al conjunto de La Ribera. La última vez que logró sumar de a tres frente a Boca fue por la fecha #19 del torneo Clausura 2010, cuando se impuso por 3-0.
  • Varios jugadores vistieron ambas camisetas, como Rodrigo Palacio, Darío Cvitanich, Jesús Dátolo, Walter Erviti, Santiago Silva y Gabriel Paletta, entre otros.

Últimos 5 partidos

• Banfield 0 – 0 Boca – Liga Profesional de Fútbol 2021 – Fecha #2
  • Boca 1 (5) – 1 (3)  Banfield – Copa Diego Armando Maradona – Final
  • Banfield 0 – 1 Boca – Superliga 2019/20 – Fecha #4
  • Boca 2 – 0 Banfield – Superliga 2018/19 – Fecha #24
  • Banfield 0 – 1 Boca – Superliga 2017/18 – Fecha #16

Otro de los puntos altos de la fecha #6 será el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia. El Lobo está a tan solo dos unidades de la punta y todavía no conoció la derrota, con tres victorias y dos empates. Este sábado 2, a las 20.30, los dirigidos por Néstor Gorosito intentarán mantener la buena racha, con transmisión en VIVO por ESPN Premium en el Pack Fútbol.

Últimos 5 partidos

• Defensa y Justicia 3 – 2 Gimnasia y Esgrima – Copa Liga Profesional 2022 – Fecha #4
  • Defensa y Justicia 3 – 2 Gimnasia y Esgrima – Liga Profesional de Fútbol 2021 – Fecha #4
  • Gimnasia y Esgrima 0 – 1 Defensa y Justicia – Superliga 2019/20 – Fecha #4
  • Defensa y Justicia 1 – 0 Gimnasia y Esgrima – Superliga 2018/19 – Fecha #19

Defensa y Justicia 4 – 4 Gimnasia y Esgrima – Superliga 2017/18 – Fecha #1

Los partidos de Reserva por ESPN Premium

Estos serán los partidos de la sexta fecha del Torneo de Reserva que también se emitirán en vivo por ESPN Premium:

Jueves 30 – 10:00 hs // Banfield vs. Boca Juniors
Viernes 1° – 10:00 hs // Racing vs. Sarmiento, a continuación Platense vs. Independiente
Sábado 2 – 10:00 hs // River Plate vs. Huracán
Domingo 3 – 10:00 hs // San Lorenzo vs. Barracas Central

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.