LIONEL SE ASESORA CON EL MAGO, COLOMBIA Y CONDE EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOS PROTECTORES”

Star+

LIONEL SE ASESORA CON EL MAGO, COLOMBIA Y CONDE EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOS PROTECTORES”

VIDEO BACKSTAGE DE MESSI CON “LOS PROTECTORES”: https://youtu.be/AoXz1NRE_TE

TODAS LAS IMÁGENES DE MESSI Y “LOS PROTECTORES” EN PARÍS Y MÁS INFORMACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/YMSoQHDQzdpP

Finalizó la producción de la segunda temporada de la serie original “Los protectores” con el debut del astro del fútbol Lionel Messi como invitado especial en París. Protagonizada por Adrián Suar (Renzo Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), la nueva temporada de la serie exclusiva de Star+ escrita por Marcos Carnevale con la dirección de Jorge Nisco, llega con una trama llena de acción y suspenso, figuras invitadas y un gran elenco.

Filmada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, llegará en exclusiva a Star+ en 2023 y continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol que ahora debe enfrentar una amenaza inesperada a su negocio.

La exitosa primera temporada de “Los protectores” está disponible en exclusiva en Star+.

Contacto de prensa:  Maitena de Amorrortu [email protected]  
Sitio de prensa: disneylapresspack.com  
Redes de prensa: twitter.com/DisneyPrensaArg  
  twitter.com/DisneyPrensaMx  
  twitter.com/DisneyBRNews  
Redes Star+: https://www.instagram.com/StarPlusLA  
  https://www.facebook.com/StarPlusLA/  
  https://twitter.com/StarPlusLA  

 Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los/as fanáticos/as del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar